La vida de Alcorcón desde el balcón

Los alcorconeros han fotografiado la ciudad desde su ventana. La vida de Alcorcón desde el balcón.

El Coronavirus nos mantienen confinados en nuestras casas. No solo a los españoles, también a una tercera parte de la población mundial. El COVID-19 es un terremoto en nuestras vidas cuyas consecuencias todavía no conocemos. Lo que sí sabemos es el esfuerzo de miles de personas por cuidarnos a todos, lo que sí conocemos es el esfuerzo de todos nosotros por quedarnos en casa, de lo que también sabemos es que este país tiene una enorme capacidad de levantarse y reinventarse para poner en pie otra vez y volver a caminar. De está situación vamos a salir y nos vamos a levantar. A #EsteVirusLoVencemosUnidos y mientras tanto el grupo de [email protected] de Alcorcón ha pedido a sus más de 8.900 seguidores que fotografíen y suban la vida de Alcorcón desde el balcón. Ante el virus también hay que poner fuerza y positividad. Esta batalla la vamos a ganar.

En las últimas horas se hacía esa petición a los seguidores de este grupo de Facebook y han sido muchas las fotos que se han subido. Fotos de jardines, desde las alturas, atardeciendo, de calles vacías, con mucho sol… En Alcorconhoy.com hemos pensado que esta iniciativa se merecía también un pequeño vídeo. Y es que quedándonos en casa sumamos en la batalla contra el COVID-19

#JuntosLoConseguiremos Si quieres sumarte con tu fotografía lo puedes hacer en el grupo de Facebook de [email protected] de Alcorcón.

La actualidad de Alcorcón de alcorconhoy.com