El AD Alcorcón FSF ya conoce su nuevo calendario de Liga

El conjunto alfarero debutará contra el Viaxes Amarelle FSF. El AD Alcorcón FSF ya conoce su nuevo calendario de Liga

Esta semana, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha publicado el calendario oficial de la Primera División Femenina de Fútbol Sala, donde militará otro año más el Arriva AD Alcorcón FSF. El conjunto alfarero tratará nuevamente de jugar un buen papel en la competición y mejorar el sexto puesto de la temporada pasada y pelear por el título.

La primera batalla en busca del trofeo liguero será en casa el fin de semana del 10 de septiembre contra el Viaxes Amarelle FSF. Después, el primer encuentro a domicilio, será en la segunda jornada (17 de septiembre) ante el STV Roldán FS. Y en la última jornada, que podría ser decisiva, el AD Alcorcón FSF recibirá al Ourense CF Envialia el 27 de mayo. En cuanto a los derbis frente al FSF Móstoles, estos se jugarán en la jornada 14 (7 de enero) en casa y en la jornada 29 (20 de mayo) en Villafontana.

Dos incorporaciones de última hora

El AD Alcorcón FSF ya conoce su nuevo calendario de Liga
El AD Alcorcón FSF ya conoce su nuevo calendario de Liga. Presentación Elsa Echarri

Asimismo, además del calendario, esta semana se han conocido también dos nuevas incorporaciones en el AD Alcorcón FSF. La exjugadora del club alfarero Elsa Echarri será la preparadora física del primer equipo. De esta manera, la exfutbolista se reincorpora así a la familia alcorconera.

Por su parte, el AD Alcorcón FSF también ha anunciado esta semana que Dani Martín se unirá al cuerpo técnico del filial. El conocido preparador seguirá en el club y será el encargado de la preparación física del segundo equipo.

Pincha aquí para consultar el calendario completo

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com