Alcorcón estrena un nuevo Popeyes y otros dos negocios

Alcora Plaza contará con tres nuevos locales. Alcorcón estrena un nuevo Popeyes y otros dos negocios

El Parque Comercial Alcora Plaza (Av. de Europa, 22, 28922 Alcorcón) estrena tres nuevos locales. El primero de ellos es un Milbby, una tienda de manualidades y equipamiento escolar. Rotuladores, acuarelas, estuches… “Contamos con más de 20.000 artículos de manualidades dedicados a más de mil hobbies”, comentan en su página web. Un espacio para todos los amantes de las manualidades y también para los más pequeños, donde podrán equiparse para la vuelta al cole.

El segundo comercio que abre sus puertas en Alcora Plaza es Guaw. Una tienda dedicada a la belleza y al cuidado de las mascotas, en especial perros y gatos. “Nuestra misión es clara, trabajamos para que la conexión entre animales y personas sea única, y queremos formar parte de esos momentos creando experiencias irrepetibles”, mencionan en su página web.

Un nuevo Popeyes llega a Alcorcón

Alcorcón estrena un nuevo Popeyes y otros dos negocios
Alcorcón estrena un nuevo Popeyes y otros dos negocios

Por último, el tercer negocio que se ha puesto en marcha en el Alcora Plaza es un nuevo Popeyes. La cadena de restauración propiedad de Restaurant Brands Iberia ha abierto su segundo establecimiento en la ciudad. El primer complejo de esta franquicia estadounidense, especializada en pollo frito cocinado al estilo americano y líder en la comercialización de estos productos en Estados Unidos, puede visitarse en la Calle José Saramago, en el Ensanche Sur.

La nueva apertura supone la creación de alrededor de 25 puestos de trabajo, que se sumarán a los 300 que ya genera la franquicia con los 22 restaurantes que ahora mismo tiene en España. El nuevo establecimiento cuenta con más de 350 m2, con una amplia terraza exterior de más de 75 m2 y formato open kitchen. Además, es Free Standing, un modelo concebido desde su diseño para reducir el impacto medioambiental, gracias a elementos que favorecen la eficiencia energética.

Alcorcón estrena un nuevo Popeyes y otros dos negocios
Alcorcón estrena un nuevo Popeyes y otros dos negocios

El restaurante ofrece también servicio take away, tanto en mostrador como en coche, sistema de autopedido y envío a domicilio, este último a través de su plataforma de reparto propia. Todo bajo un riguroso protocolo de seguridad COVID-19 y el lema ‘Love This Planet’ con el objetivo de proteger a los clientes de los contagios de coronavirus y de reducir cada vez más su huella medioambiental.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com