Alcorcón entrega los Premios Lazo Morado

Unos galardones dirigidos a organizaciones, empresas y personas. Alcorcón entrega los Premios Lazo Morado.

En nuestro día a día podemos comprobar como las actitudes machistas, el vocabulario despreciativo a la mujer y por cuestiones de género siguen ocurriendo. También sabemos que para cambiar las sociedad necesitamos de todos los estamentos. Para alcanzar la igualdad real y acabar con lacras como la violencia de género, nadie puede ponerse de perfil y todos tenemos que ser activos. Por eso, merece la pena, valorar de alguna forma las medidas y actitudes que van en esta línea. Alcorcón entrega los Premios Lazo Morado.

La cita tuvo lugar en la tarde de este pasado martes 26 de noviembre en el CC Viñagrande de Alcorcón. Este acto sirvió para dar a conocer la aportación de organizaciones, empresas o personas concretas a la lucha contra la violencia machista, a la vez que se genera una referencia social que invite a otras entidades a colaborar en un futuro con esta causa.

Alcorcón entrega los Premios Lazo Morado

PREMIOS

En esta ocasión, se ha reconocido el trabajo a las siguientes entidades:

-Policía Local de Alcorcón

​​​-Policía Nacional (UFAM) en Alcorcón

-Protección Civil en Alcorcón​​​

– Hospital Universitario Fundación Alcorcón

Grupo Arriva autobuses​​​

AD Alcorcón FSF (Equipo femenino de futbol sala de Alcorcón)

Pinturas Valderas

Este evento, esta iniciativa, forma parte de la programación del 25N contra la violencia de género en Alcorcón. Una programación que continuará a lo largo de toda la semana en la ciudad. La siguiente cita es el jueves 28 de noviembre con la inauguración de la Biblioteca Feminista en la Casa de las mujeres con una ponencia de la psicóloga infantil Isabel Cabrera que tendrá lugar a las 18:30.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com