Alcorcón aumenta el presupuesto del IMEPE en 500.000 euros

Hasta alcanzar los 1.753.797 de presupuesto. Alcorcón aumenta el presupuesto del IMEPE en 500.000.

El Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón (IMEPE ALCORCÓN), es un Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Alcorcón, que ofrece distintos servicios públicos en materia de Empleo, Orientación Laboral, Formación, Emprendimiento y Promoción Empresarial y del Comercio Local. El IMEPE es y debe ser el foro, el corazón de la formación empresarial, el networking y el mundo laboral en Alcorcón.  Por tanto, el IMEPE va a jugar y debe jugar un papel importante en la ciudad para impulsar la reactivación económica y generación de empleo. Alcorcón aumenta el presupuesto del IMEPE en 500.000 euros. Alcorcón cuenta con Agencia de Colocación, con formación y asesoramiento empresarial.

Alcorcón aumenta el presupuesto del IMEPE en 500.000 euros

Kit Covid o comercio online

En los Presupuestos Municipales recientemente presentados el presupuesto para el IMEPE asciende a 1.753.797 euros con una subida de 500.000 euros. Esta inyección pone de relevancia el activo papel que el IMEPE debe jugar en los próximos meses.

Ya lo ha estado haciendo a través del impulso del servicio a domicilio para comercios de Alcorcón o la puesta en marcha con AEPA de iniciativas como vitaminas empresariales que facilita webinar gratuitos con expertos sobre asuntos de interés para empresas. También junto con ESMASA han coordinado las labores de desinfección por ozono y la difusión de la iniciativa.

Alcorcón aumenta el presupuesto del IMEPE en 500.000 euros

Próximamente el IMEPE junto con agentes sociales distribuirá un Kit Covid.

La subida presupuestaria necesaria para que este ente ayudará a cumplir los objetivos y poder ayudar a la sociedad alcorconera a superar esta importante crisis económica.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com