Natalia de Andrés “El PP de Alcorcón que aprenda como se hace un presupuesto”

El Presupuesto Municipal ha sido aprobado por Junta de Gobierno Local y ahora serán llevados a Pleno. Natalia de Andrés “El PP de Alcorcón que aprenda como se hace un presupuesto”

El Presupuesto Municipal de Alcorcón ha iniciado el camino para que sea una realidad y marqué el funcionamiento de la ciudad. Un Presupuesto Municipal que ha sido aprobado en Junta de Gobierno Local y será llevado a Pleno. Los Grupos Municipales tienen esta semana que presentar sus enmiendas y posteriormente se analizará su viabilidad y se tendrá que votar si se incluyen. Un camino que llegará a la meta el 29 de julio con su probable aprobación en el Pleno. El Partido Popular de Alcorcón ya ha manifestado que este presupuesto es “falso” e “incumple la legalidad vigente”. La Alcaldesa de Alcorcón ha contestado en las últimas horas a la formación Popular. Natalia de Andrés “El PP de Alcorcón que aprenda como se hace un presupuesto” y apostillaba “Cuando aprobaron presupuestos provocaron el cierre de servicios públicos y el despido de trabajadores y el abandono de la ciudad”

Natalia de Andrés “El PP de Alcorcón que aprenda como se hace un presupuesto”

Un presupuestos para los nuevos tiempos de pandemia

Según De Andrés “Vamos a tener unos presupuestos acordes a la situación que tenemos. No es el presupuesto que nos gustaría, pero lo primero es la salud y enfrentar las consecuencias de la pandemia. Prevención, protección a las personas más vulnerables y apoyo al comercio y empresas de Alcorcón. Esas son las prioridades del Presupuesto porque ahora toca estar juntos y enfrentar el problema del COVID-19”

Natalia de Andrés “El PP de Alcorcón que aprenda como se hace un presupuesto”Según la Regidora “Estamos convencidos que el 29 se aprobaran los Presupuestos ajustados a la legalidad. Que este todo el mundo tranquilo. El PP llevaba cuatro años sin hacer presupuestos, desde 2016, y ahora vienen a darnos clases”.  Y apostillaba “La Intervención y Secretaría del Ayuntamiento deben informar sobre la legalidad de los presupuestos y estos entes no nos han dicho que haya ninguna irregularidad”.

Alcorcón tenía unos presupuestos prorrogados desde el año 2016.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com