Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del lunes 6 de septiembre

La segunda semana de festejos se estrena con un día de mucha actividad y con el concierto de La Húngara. Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del lunes 6 de septiembre

Comienza una nueva semana de actividad en las fiestas de Alcorcón. Tanto por la mañana como por la tarde, los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de un intenso lunes 6 de septiembre, con actividades y mucha diversión. Eso sí, habrá que confiar en que la lluvia no chafe la jornada.

A las 10:30, el Centro de Mayores Adolfo Suárez (ubicado en la Travesía de Soria, 4, en pleno centro de la localidad) acoge una ‘escape room’ generacional, dirigida a personas de entre 3 y 100 años. El juego, que se titula ‘Los misterios de Alcorcón’ y está organizado por la Asociación Alzheimer Lois, ofrecerá una mañana de esparcimiento a todos los que quieran participar en él.

Por su parte, durante la tarde y noche también hay programadas diversas actividades en las Fiestas de Alcorcón. A las 20:00 empieza el espectáculo infantil ‘Yee Haw’, organizado por La Banda de Otro, en el Colegio Fuente del Palomar. Ya no hay entradas disponibles para poder entrar a verlo, aunque seguro que hará las delicias de todos esos niños que sí pudieron hacerse con su localidad.

Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del lunes 6 de septiembre
Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del lunes 6 de septiembre. El grupo circense La Banda de Otro representará hoy el show infantil ‘Yee Haw’.

Noche flamenca

Una hora más tarde, a las 21:00, se celebra en la Plaza de los Reyes de España (la del Ayuntamiento) el V Festival Flamenco Cias Fatigas Dobles. Un certamen que, organizado por la Peña Salmerón la Uvita, contará con las actuaciones de los cantaores La Yiya, Cancanilla de Málaga y Alfonso Salmerón, así como con el talento a la guitarra de Antonio Carrión y Rafael Andújar y con la participación de Cuerpo de Baile Flamenco. Tampoco quedan entradas para el mismo.

Y para cerrar una velada 100% flamenca, la reconocida artista sevillana Sonia María Priego, conocida artísticamente como La Húngara, actúa esta noche en Alcorcón. Lo hace a partir de las 22.00, en el Auditorio Paco de Lucía del Recinto Ferial. La cantante es conocida por varios de sus temas, como ‘Aire que respiro’, ‘Corazón flamenco’ y ‘Me duele el corazón’, aunque en los últimos tiempos ha vuelto a la palestra por cantar junto a C. Tangana la célebre canción ‘Tú me dejaste de querer’, que suma más de 132 millones de reproducciones en YouTube. Las localidades para poder ver a La Húngrara se agotaron a los pocos minutos de salir, aunque su música ambientará la noche de todo aquel que se quiera pasar por el Recinto Ferial.

Consulta el programa completo de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2021.

Consulta el programa de las fiestas de Alcorcón 2021 para los niños.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com