Agenda de Ocio en Alcorcón del 11 al 13 de octubre
Cine por partido doble en Alcorcón y en Madrid para el fin de semana. exposiciones y un nuevo rincón gastronómico que disfrutar en Alcorcón.

Tiempo de ocio, tiempo de fin de semana.  Momentos para todos y momentos para compartir. Llegó el finde. Aquí traemos una nueva agenda de ocio de Alcorcón en este caso entre el 11 y el 13 de octubre.

Propuestas

Cine. Fin de semana de grandes estrenos.  Este fin de semana destacamos dos estrenos que llegan a nuestra ciudad. “Día de lluvia en Nueva York” La última de Woody Allen nos volverá a llevar a una comedia romántica en la ciudad de los rascacielos con Selena Gomez, Elle Fanning, Timothee Chalamet. Desde las 16:40 a las 22:50 lo podremos ver en Yelmo Tres Aguas Alcorcón.

Además entre los estrenos españoles contamos con @buelos. Con mucho humor nos lleva a la difícil situación de los parados de más de 50 años. Tres amigos deciden emprender. ¿Por donde empezar? Un film con Carlos Iglesias, Roberto Álvarez y Ramón Barea.  Lo podemos ver de 16:30 a 22:445.

Agenda de Ocio en Alcorcón del 11 al 13 de octubre

Exposiciones.  Llegamos con dos exposiciones en dos lugares diferentes de la ciudad. Hasta el 31 de octubre exposición de pintura “Los campos de Machado” por el colectivo alcorconero PAYNES. Fue inaugurada este pasado 10 de octubre y la podemos disfrutar en el CC Los Castillos.

Hasta el 31 de octubre en la Sala Altamira del Centro de las Artes del Buero Vallejo tenemos 215 obras de acuarela de 49 artistas rumanos bajo el titulo “Asociación de acuarelistas rumanos”

Gastronomía. “Bálamo”. Seguramente uno de los mejores rincones de la Comunidad de Madrid para degustar pescado y marisco.  Lo primero que nos va a dejar con la boca abierta son los más de 4.000 m2 de restaurante y jardín vertical interior que es el más grande de Europa de estas características. Una apuesta por los espacios diáfanos, la convivencia con el entorno y el bienestar del cliente desde que entra por la puerta.

Agenda de Ocio en Alcorcón del 11 al 13 de octubreTodo lo que nos imaginemos de pescado y marisco esta en “Bálamo” pero, también, entrantes ibéricos, varios platos de carne y un extraordinario arroz con bogavante. Contar en Alcorcón con un lugar como “Bálamo” es un privilegio.

 Agenda Extra: Nuestra minisección para disfrutar de ofertas de ocio fuera de Alcorcón. En Madrid se está celebrando el 28 Festival de Cine de Madrid. La Cineteca de Matadero esta siendo el punto neurálgico de las programaciones. Tanto sábado como domingo. Por la mañana desde las 12:00 y por la tarde desde las 16:00 tenemos cortometrajes, largos y films internacionales.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com