Agenda de Ocio del 21 al 23 de agosto en Alcorcón

La ciudad alfarera afronta un nuevo fin de semana de actividades. Agenda de Ocio del 21 al 23 de agosto en Alcorcón

Llega un nuevo fin de semana a Alcorcón, el penúltimo de agosto. Tres días en los que los vecinos de la ciudad podrán realizar varias actividades de ocio por todo el municipio, aunque siempre manteniendo las pertinentes medidas de seguridad.

Conciertos en X-Madrid Alcorcón

Continúa “La hora chill” en X-Madrid Alcorcón, por lo que el complejo ofrecerá un nuevo fin de semana de conciertos. Este viernes, volverá a Alcorcón el violinista de música moderna Ángel Boti, que deleitará a los visitantes del centro comercial a partir de las 20.00 en la plaza exterior. Será la segunda visita del artista al complejo alcoronero, donde ya estuvo el pasado 8 de agosto.

 

Agenda de Ocio del 21 al 23 de agosto en Alcorcón
El violinista de música moderna Ángel Boti estará este viernes en X-Madrid

El sábado, por su parte, visitará el centro comercial el productor musical DJ Stylic, que, al igual que en los últimos fines de semana, ofrecerá una nueva ración de música electrónica a los clientes de X-Madrid. Al igual que Ángel Boti, su particular exhibición empezará a las 20.00 en la plaza exterior del complejo.

Continúa el “Tres Aguas Fest”

En Tres Aguas, por su parte, los visitantes también podrán amenizar sus compras y planes al ritmo de la mejor música. Un fin de semana más, el centro comercial organizará nuevas jornadas del “Tres Aguas Fest”, con conciertos a cargo de los “disc-jockeys” de Unika FM de 20 a 23 de la noche.

Además, vuelve “La Ruleta del Tres Aguas”, que reparte cerca de 12.000 euros en premios en la Plaza del Mercadona. En el centro, además, ha abierto en estos días un restaurante de la conocida franquicia “Hamburguesa Nostra”. El Corte Inglés de San José de Valderas, por su parte, continúa abierto al público y ofrece al usuario todas sus posibilidades de ocio.

“Un amigo extraordinario”, el estreno más destacado

 

Agenda de Ocio del 21 al 23 de agosto en Alcorcón
“La boda de Rosa” es otro de los grandes estrenos de la semana

Además de ello, otra buena opción para este fin de semana tanto en Tres Aguas como en X-Madrid puede ser disfrutar de una buena película en sus salas de cine. Con la llegada de “Tenet”, lo nuevo de Christopher Nolan, cada vez más cerca, el estreno más destacado para estos días es el drama “Un amigo extraordinario”, protagonizado por Tom Hanks y Matthew Rhys. Narra la historia real de un joven periodista (interpretado por Rhys) que debe indagar en la vida del conocido presentador de televisión Fred Rogers, fallecido hace ya casi veinte años y al que da vida Hanks, que por su trabajo en el filme estuvo nominado en la pasada edición de los Oscar y los Globos de Oro.

También llegan a la gran pantalla la comedia “Un plan irresistible” y la distendida cinta española “La boda de Rosa”, lo último de Icíar Bollaín y que protagoniza Candela Peña. El próximo miércoles, no hay que olvidar, visitará el municipio el cineasta español Santiago Segura, que presentará en los Ocine Urban de X-Madrid su último éxito de taquilla: “Padre no hay más que uno 2”.

Los centros de educación ambiental, cerrados por vacaciones

 

Agenda de Ocio del 21 al 23 de agosto en Alcorcón
Visitar el MAVA es una buena opción para estos días

Este fin de semana, por su parte, no habrá actividades en los centros de educación ambiental de Polvoranca y Bosque Sur. Ambos centros cerrarán por vacaciones hasta el próximo 31 de agosto, por lo que no organizarán ningún plan ni para este fin de semana, ni para el siguiente. Sí que se podrá, sin embargo, disfrutar con total normalidad del Parque Polvoranca, de su naturaleza y de sus múltiples actividades al aire libre. Otra opción, en ese sentido, es la de visitar el Museo de Arte y Vidrio de Alcorcón (MAVA), que ofrecerá sus exposiciones también en este fin de semana.

Los restaurantes y bares, abiertos hasta la 1

Los bares y restaurantes de la ciudad, por su parte, podrán abrir hasta la 1 de la madrugada, aunque no podrán aceptar nuevos clientes a partir de las doce de la noche. Sin embargo, nada impide poder disfrutar de una agradable velada en cualquiera de ellos. Aunque siempre, claro está, respetando las medidas de seguridad e higiene para contener el riesgo de contagio por Covid-19.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com.