Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de julio al 2 de agosto

Música, cine, escape room, teatro… Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de julio al 2 de agosto.

Estamos a las puertas de un nuevo fin de semana que nos llevará a comenzar el mes de agosto. Un fin de semana muy caluroso en el que podemos disfrutar en familia y con amigos de muchas opciones para disfrutar del ocio. En la Agenda de Ocio de estos días tenemos absolutamente de todo, desde música a cine pasando por teatro. Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de julio al 2 de agosto.

Propuestas

Cine

Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de julio al 2 de agostoLos cines OCine Urban X-Madrid de Alcorcón nos traen el estreno más importante del verano. La última de Santiago Segura, “Padre no hay más que Uno 2. La llega de la suegra”. Un film para troncharnos de risa. Llega la secuela de Padre no hay más que Uno y promete hacernos no parar de reír. Una película fresca, familiar, divertida… En este caso la familia de Santiago Segura viene acompañada de la suegra. Seguro que muchas familias que vean la película se van a sentir identificadas con las aventuras y situaciones que le suceden. Y es que no hay nada más sorprendente que el día a día de la vida real. En el elenco Santiago Segura, Toni Acosta, Calma Segura, Leo Harlem, Silvia Abril, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Calma Segura.

 

Escape Room

Emoción, adrenalina y un reto para nuestro ingenio. Escape Room Materia Gris vuelve con toda la seguridad y muchas ganas de diversión. El Escape Room Materia Gris se encuentra en la calle Canaleja 2 de Alcorcón y nos invita a disfrutar poniendo a prueba nuestro ingenio. El objetivo es buscar el oro de la Iglesia Santa María La Blanca. Un oro que se perdió en la postguerra y que ahora tú y tus amigos podéis encontrar. En la sede Escape Room recogeremos una Tablet con una app geolocalizada que nos va a ir dando pistas y poniendo pruebas que hay que resolver en ese mismo punto. Jugaremos en la calle.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de julio al 2 de agosto

Tendremos que hacer fotos, resolver enigmas, pruebas de posicionamiento de mapa. ¿Encontraremos el oro en hora y media? Podemos jugar hasta 6 personas por solo 14 euros cada uno. Una forma diferentes y divertidísima de disfrutar de nuestro ocio.

 

X-Madrid

Continuamos con la Hora Chill de X-Madrid. La hora del terraceo por excelencia este verano. En este fin de semana tenemos dos citas. El viernes 31 de julio tendremos “DJ Stylic” a las 20:00 horas en The Show Place. El sábado 1 de agosto contaremos con el pinteño “Lucas Lera” a las 20:00 horas en The Show Place.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de julio al 2 de agosto

Teatro

Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de julio al 2 de agostoLa compañía de teatro Acata Teatro ofrece representaciones teatrales en su canal de YouTube como nos explica en su cuenta de Twitter la Concejalía de Cultura de Alcorcón. Son pequeñas piezas teatrales en torno a 10 minutos. Podemos ver “El Mercader de Venecia”, “El Interrogatorio” o “El Café”.

 

 

Tres Aguas Fest

¡La gente de Tres Aguas nos convierte en protagonistas del Festival del Verano! Todas las noches de 20:00 horas y hasta las 23:00 horas en la Plaza Exterior podemos decidir las canciones que queremos que suenen y dedicarlas quien nosotros queramos. Lo podemos hacer utilizando en tus Redes Sociales el hashtag #TresAguasFest y los DJs de Unika FM se encargarán de pincharlas por ti .

Agenda de Ocio de Alcorcón del 30 de julio al 2 de agosto

Además podemos ganar premios en La Ruleta de Tres Aguas Fest desde el miércoles 22 de julio. Con cada ticket de más de 15 euros podemos girar la ruleta interactiva en la pantalla digital para recibir un premio. Hay más de 12.000 euros en premios.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com