Diez denuncias por no usar mascarillas en Alcorcón

En la primera noche en la que su uso era obligatorio. Diez denuncias por no usar mascarillas en Alcorcón.

Diez denuncias por no usar mascarillas en AlcorcónDesde las 00:00 horas de este jueves 30 julio entraban en funcionamiento las nuevas medidas preventivas contra el coronavirus. Entre ellas, la más importante el uso obligatorio de las mascarillas en todo momento en espacios públicos. Una medida necesaria para evitar rebrotes y que debemos tomarnos muy en serio y con el mayor celo posible. Las mascarilla la tenemos que llevar puesta, y bien puesta, no hay más opciones. Varias personas se han dado cuenta que no hay opciones esta noche en Alcorcón. En las primeras horas de la obligatoriedad diez denuncias por no usar mascarillas en Alcorcón.

Parque Buero Vallejo

Tres de esas diez denuncias a jóvenes en el Parque Buero Vallejo. Uno de esos jóvenes además tuvo que ser detenido al intentar agredir a un agente de la Policía Municipal de Alcorcón. Además hubo que sumar otras siete denuncias en otras zonas de Alcorcón.

De igual manera se denuncio a un bar de copas por incumplir el horario. Y es que el ocio nocturno debe cerrar a las 1:30 horas.

 

Otras incidencias

 

Velar por el uso de las mascarillas no fue la única responsabilidad o incidencia que atendió Policía Municipal de Alcorcón. También en la tarde del miércoles se atendió a un varón de 83 años por insuficiencia respiratoria. Este suceso acaeció en la calle Príncipe Don Juan Carlos y esta persona fue trasladada al Hospital tras la asistencia del SUMMA 112

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1288708412587507712

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com