Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de agosto

Cine, gastronomía, música… Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de agosto

Llega un nuevo fin de semana y en Alcorcón Hoy proponemos varios eventos de todo tipo para disfrutar de ratos y momentos únicos. Para todos los vecinos de la ciudad, presentamos la agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de agosto.

Cine

Las salas de cine OCine Urban X Madrid atesoran los últimos estrenos para disfrutar del mejor cine veraniego. Para este fin de semana tenemos la comedia española Descarrilados, dirigida por Fer García-Ruiz y protagonizada por Julián López, Ernesto Sevilla y Arturo Valls. Cuatro amigos inician un viaje de interrail en 2020, pero cuando llegan a París, una disputa provoca el final de la aventura y el fin de su amistad. No obstante, 20 años después, la muerte de uno de ellos les vuelve a unir. El fallecido ha decidido dejarles su herencia, pero solo podrán acceder a ella con una condición: que hagan el viaje que no pudieron terminar en el pasado junto a él.

En segundo lugar, tenemos Annette. Un drama musical, dirigido por Marion Cotillard y Simon Helberg, que trata sobre un cómico de ‘stand-up’ cuya esposa, una cantante de ópera, acaba de fallecer. La historia cuenta cómo el protagonista, interpretado por Leos Carax, vive sus días solo junto a su hija de dos años.

Asimismo, este fin de semana también se podrá ver la película Free Guy, dirigida por Shawn Levy e interpretada por Ryan Reynolds, Jodie Comer y Taiki Waititi. La vida de un cajero de Free City cambia radicalmente cuando conoce a Molotov Girl, una mujer que le descubrirá que es un personaje no jugable de un videojuego, que todo su mundo no es real y que su universo tecnológico va a ser destruido. Será entonces cuando decidirá hacer todo lo posible por impedirlo.

Diversión en ‘TresAguas Music Fest 2’

Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de agosto
Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de agosto

Además, la fiesta continúa en el TresAguas con el ‘TresAguas Music Fest 2’. Allí se podrá disfrutar los viernes y los sábados, a partir de las 22:00 horas, de conciertos musicales en directo para todos los visitantes. Y de domingo a jueves, además, habrá música en directo a cargo de los mejores DJ’s de Unika FM.

Conciertos en el X-Madrid

Todos los domingos desde finales de junio hasta el 29 de agosto tenemos en el X-Madrid: ‘La Hora Chill 2’. Este domingo 20 de agosto, tenemos a la solista Lara Alcázar. Cantante, compositora y directora vocal. Una oportunidad única de disfrutar de esta artista, becada en la prestigiosa Universidad Berklee College of Music de Boston.

Exposiciones

En el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) continúa la exposición de ‘Torres Esteban: El origen’. En ella se muestra el trabajo con el vidrio del artista Joaquín Torres Esteban. La entrada es gratuita y se ubica en uno de Los Castillos de San José de Valderas.

Deporte

¡LaLiga SmartBank vuelve al Prado Santo Domingo! Este sábado, el Alcorcón disputa su primer partido de la temporada como local y lo hace ante el Fuenlabrada (22:00 horas / Movistar+). Derbi madrileño en el que los hombres de Juan Antonio Anquela tratarán de sobreponerse del tropiezo de la primera jornada ante la Ponferradina (1-0).

Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de agosto
Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de agosto

Gastronomía

Finalmente, para este fin de semana, recomendamos visitar el nuevo restaurante de la franquicia Popeyes, inaugurado esta semana en el parque comercial Alcora Plaza (Av. de Europa, 22, 28922 Alcorcón). El nuevo establecimiento de la cadena estadounidense especializada en pollo frito cocinado al estilo americano y líder en la comercialización de estos productos en Estados Unidos cuenta con más de 350 m2, con una amplia terraza exterior de más de 75 m2 y formato open kitchen. Además, ofrece también servicio take away, tanto en mostrador como en coche, sistema de autopedido y envío a domicilio, este último a través de su plataforma de reparto propia. Todo bajo un riguroso protocolo de seguridad COVID-19 y el lema ‘Love This Planet’ con el objetivo de proteger a los clientes de los contagios de coronavirus y de reducir cada vez más su huella medioambiental.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com