Agenda de Ocio de Alcorcón del 17 al 19 de junio

Las altas temperaturas no impiden disfrutar de un fin de semana de diversión en la ciudad. Agenda de Ocio de Alcorcón del 17 al 19 de junio

Llega otro fin de semana más a Alcorcón, cargado de actividades de todo tipo. Como pasar un buen día de diversión en las piscinas municipales, que abrirán al público este sábado. Las altas temperaturas han sido protagonistas en los últimos días, aunque eso no impedirá poder disfrutar de multitud de planes en familia o con amigos en la ciudad.

Último fin de semana de ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’

‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’, el certamen culinario de nuestro municipio, llega a su punto clave. Este próximo lunes, 20 de junio, se cierra el plazo para que los vecinos y vecinas voten para escoger a los finalistas del concurso. Y de entre ellos, ya se sabe, un jurado profesional escogerá el mejor plato, la mejor tapa y el mejor postre de entre las 92 elaboraciones que han preparado los diferentes establecimientos de la ciudad. Entre los participantes, por cierto, destacan Tobby’s Grill, O’Pulpiño, Mucha Miga, Mi Candela, Kasiba, El Fermín, Carpe Diem y Aurum Fusión. Para más información sobre el concurso o votar, se puede hacer a través de su página web oficial, a la que se puede acceder pulsando aquí.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 17 al 19 de junio
Agenda de Ocio de Alcorcón del 17 al 19 de junio. Último fin de semana para participar en ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’.

TresAguas y el Mundo Jurásico

El pasado fin de semana, se estrenó en los cines ‘Jurassic World: Dominion’. Y en el marco del largometraje, el Centro Comercial TresAguas se ha entregado en cuerpo y alma al mundo jurásico. Así, hasta este próximo domingo, 19 de junio, el complejo contará con varias actividades relacionadas con los dinosaurios. Como dos ‘escape rooms’: el Laboratorio Óseo y el Laboratorio Ámbar, de las que habrá que intentar salir. Es más, TresAguas sorteará un año de cine gratis entre todos los que lo logren. Además, también hay una gran exposición de dinosaurios en el centro comercial, que se puede visitar gratis. Para más información sobre este evento, se puede pulsar en este enlace.

Un día de piscina

Aunque nada para refrescarse ante estas altas temperaturas como disfrutar de un agradable día de piscina en Alcorcón. Así, este sábado, 18 de junio, el Ayuntamiento abrirá las piscinas de Los Cantos y La Canaleja, a las que podrán acceder todos los vecinos que así lo deseen, previo paso por caja. Asimismo, también están abiertas la mayoría de piscinas de urbanizaciones privadas, para hacer frente al sofocante calor del verano.

Teatro de títeres para niños

Este sábado, 18 de junio, a las 11:00 de la mañana, el Colegio Fuente del Palomar ofrecerá un espectáculo de teatro de títeres para los más pequeños. La obra que se representará será ‘La Princesa y el Dragón’, a cargo de la compañía Sol y Tierra y que llega por iniciativa de la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores. La entrada es gratuita hasta completar aforo, y la actuación será al aire libre.

Teatro de títeres para niños Este sábado, 18 de junio, a las 11:00 de la mañana, el Colegio Fuente del Palomar ofrecerá un espectáculo de teatro de títeres para los más pequeños. La obra que se representará será ‘La Princesa y el Dragón’, a cargo de la compañía Sol y Tierra y que llega por iniciativa de la Concejalía de Cultura, Participación y Mayores. La entrada es gratuita hasta completar aforo, y la actuación será al aire libre.
Agenda de Ocio de Alcorcón del 17 al 19 de junio. El sábado hay teatro de títeres para niños.

Visitar JYSK, la nueva tienda de muebles de Alcorcón

El pasado jueves, 16 de junio, abrió en el Parque Comercial Álcora Plaza de Parque Oeste una nueva tienda de JYSK, compañía danesa especializada en la adecuación del hogar. Un establecimiento, en ese sentido, que cuenta con una gran variedad de muebles, colchones y todo tipo de artículos para decorar. Hasta el 22 de junio, además, cuentan con una fantástica promoción por inauguración y ofrecen varios de sus productos al 75% de descuento. Para más información al respecto de todo ello, se puede hacer click aquí.

Concierto de Richard Sie

Hoy viernes 17 de junio, y a partir de las 20:00 de la tarde, el cantante de Alcorcón Richard Sie será uno de los invitados a actuar en el concierto de Liz Forte, que tendrá lugar en la Sala Nazca de Madrid. Junto a ellos, también estarán otros dos artistas: Letis y Stormy Kid. Para adquirir entradas, se puede hacer de forma sencilla, haciendo click aquí. Richard Sie es uno de los cantantes más prometedores de Alcorcón y hace unas semanas sacó una nueva canción, ‘No va a pasar’, que está disponible en las principales plataformas digitales y que se puede escuchar haciendo click aquí.

Música en directo y al aire libre

Por su parte, el domingo 19, las bandas musicales de la Escuela Municipal de Música Manuel de Falla de Alcorcón ofrecerán un concierto gratuito, enmarcado dentro del ciclo ‘Música en los Templetes’, puesto en marcha asimismo por la Concejalía de Cultura. El evento será a partir de las 12:00 del mediodía, en el Templete del Pinar de Santo Domingo. Un espacio, en ese sentido, ubicado en la Calle Robles s/n, justo detrás del Polideportivo Municipal de Santo Domingo. La entrada será libre, hasta completar aforo.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 17 al 19 de junio
El templete de Santo Domingo acogerá un concierto gratuito el domingo 19

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com