Agenda de Ocio de Alcorcón del 14 al 16 de febrero

Flamenco, cine, teatro, carnaval, exposiciones… Esta es la Agenda de Ocio de Alcorcón del 14 al 16 de febrero.

Fin de semana repleto de actividades en Alcorcón para disfrutar del fin de semana. Estos días no nos falta nada para vivir Alcorcón en familia o con amigos y  con actividades de ocio de primer nivel. Conoce la Agenda de Ocio de Alcorcón del 14 al 16 de febrero.

Viernes

Flamenco:  El viernes 14 de febrero a las 19:30 horas en la sede de la Peña Flamenca Salmerón La Uvita en la Calle El Molar. Contaremos con el caten de Pepe Caballero que estará acompañado a la guitara por Rafael Andújar.  Caballero es uno de los máximos representantes del cante puro. Traerá a Alcorcón lo mejor de su repertorio en todos los palos: soleares y rondeñas. Entrada gratuita.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 14 al 16 de febreroSábado

Teatro: La temporada teatral “Escena Alcorcón” se inicia con el musical “Aladín, un musical genial”. Una cita para el público familiar en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón. Esta representación se llevo los premios a Mejor  Musical Infantil y Mejor Actriz Revelación en los premios World Spain.

Nos llevarán a disfrutar del ambiente de las mil y una noches. Entradas en Giglon.com.

Domingo

Agenda de Ocio de Alcorcón del 14 al 16 de febreroCarnaval: Este domingo Alcorcón celebra el IV Encuentro de Comparsas y Chirigotas. Una cita que organiza la Casa Cultural Andaluza. Empezamos el buen ambiente del carnaval, la risa y el buen humor.

Contaremos con diferentes chirigotas que nos harán disfrutar de los mejor del carnaval: Chirigota La Jharana, Jevis de la Gran Vía, Chirigota de Madrid, Rompeholas y El Pellizco. Habrá dos pases, por la mañana a las 11:30 y por la tarde a las 17:30. Entrada gratuita, el certamen se celebrará en el Teatro Buero Vallejo.

Más actividades

Agenda de Ocio de Alcorcón del 14 al 16 de febreroExposiciones: “Apropiacionismo” Del colectivo de alumnos de Artes Plásticas de centros culturales. Obras que representan el viaje de la creatividad plástica por la Historia del Arte. Hasta el 29 de febrero en el Centro Cultural Miguel Ángel Blanco en la calle Siete Ojos.

 

Cine. En las pantallas de Ocine de X-Madrid podemos ver el estreno español del fin de semana “Hasta que la boda nos separe”. Marina es una treinteañera que se gana la vda organizando bodas, y no porque sea una romántica empedernida, sino porque como ella misma dice “cuando la gente está enamorada, no mira el dinero”. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Además en los cines Ocine Urban X Madrid podemos ver la gran triunfadora de los Oscar, Parásitos.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 14 al 16 de febrero

Gastronomía.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 14 al 16 de febreroO Pulpiño en la calle Carballino 27. El sabor de Galicia en Alcorcón. Sin duda el pulpo es la especialidad de la casa… Pero O Pulpiño es mucho más.  Lacón con grelos, tortilla de Betanzos, arroz caldoso con rape, chuletón, crocha… Un rincón alcorconero con una fantástica atención al público. Un lugar para no perderse.

La actualidad de alcorcón en Alcorconhoy.com