Agenda de Ocio Alcorcón del 10 al 12 de enero

Comenzamos el año con cine, música clásica y flamenco. Agenda de Ocio Alcorcón del 10 al 12 de enero.

Las navidades han finalizado pero tenemos en Alcorcón muchas opciones para disfrutar nuestro tiempo de ocio. Las desgranamos en la Agenda de Ocio de Alcorcón del 10 al 12 de enero.

Viernes

Viernes 10 de enero. Recital Flamenco a las 19:30 horas en el CC Miguel Ángel Blanco. Al cante estará Juan Estevez y a la guitarra Rafael Andújar.

Una cita organizada por la Peña Flamenca Salmerón la Uvita. El evento tiene entrada gratuita previa recogida de invitaciones en la sede de la Peña que está en la calle Molar s/n. Una tarde flamenca por fandagos y marcheneros.

Sábado

Sábado 11 de enero. Cerraremos la Programación de Navidad en Alcorcón con un concierto espectacular. Gran Gala de Año Nuevo con la Barbieri Symphony Orquesta. La cita será en el Teatro Buero Vallejo desde las 20:00.

Es la gran cita del fin de semana. A la dirección estará la directora alcorconera Lara Diloy. Acompañada de la soprano Ariadna Martínez y del tenor Francisco Pardo. Hace unas semanas la propia Diloy atendió la llamada de Alcorconhoy.com y nos contó que “Va a ser una cita muy especial para que disfruten todos los públicos, desde los más jóvenes a los mayores. Tendremos música tradicional de estas fechas como polkas o vals. Habrá números de opera, zarzuela y operetas. Además explicaremos algunas cosas para que los asistentes lo puedan disfrutar más si cabe.” 

Venta de entradas en la taquilla del Buero Vallejo y en giglon.com

Exposiciones

AAVV Sural. Este colectivo vecinal de Alcorcón cumple 20 años y el CC Miguel Ángel Blanco de Alcorcón en la calle Siete Ojos acoge una exposición para conmemorar dicha onomástica. Dos décadas de trayectoria asociativa que se pueden ver en fotografías, recortes, paneles y recuerdos. Una exposición que estará hasta el 31 de enero.

 

Comenzamos el año con cine, música clásica y flamenco. Agenda de Ocio Alcorcón del 10 al 12 de enero.Cine

Ocine Urban Madrid nos trae uno de los grandes estrenos del año. Con el triunfo en los Globos de Oro debajo del brazo, llega a nuestras pantallas la película “1917”. Un filme que a través de un plano secuencia permanente nos narra el drama de la Primera Guerra Mundial. Dirigida por Sam Mendes nos cuenta la situación en el conflicto de dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman). Reciben una misión aparentemente imposible. En una carrera contrarreloj, deberán atravesar el territorio enemigo.

Desde las 16:00 horas el viernes y desde las 12:15 el sábado y el domingo tenemos sesiones en Ocine Urban Madrid para esta película. También la podemos ver en versión original.

Bolos

Una buena forma de disfrutar de este fin de semana es jugar una partida de bolos o unos recreativos por amigos o familia. Lo podemos hacer en el espacio Ozone de X-Madrid.

Agenda de Ocio Alcorcón del 10 al 12 de eneroTenemos a nuestro alcance 25 pistas de bowling, un salón recreativo con máquinas de redemption, deportivas, simuladores y videojuegos. Más de 3.000 m2 de diversión.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com