Accidentada noche en la A5 a la altura de Alcorcón

Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir en dos accidentes casi simultáneos. Accidentada noche en la A5 a la altura de Alcorcón.

La A5 es una de las carreterras que más tráfico acumula de la Comunidad de Madrid. La principal arteria de comunicación del suroeste regional y donde las precauciones al volante siempre son imprescindibles. Más si cabe en horario nocturno. Accidentada noche en la A5 a la altura de Alcorcón. En las últimas horas los Bomberos de Alcorcón han tenido que acudir a dos accidentes que se produjeron de forma casi simultánea en dicha carretera. El propio cuerpo de bomberos informaba en sus redes sociales.

 

Como siempre nos indican los servicios de emergencia, mantener la distancia de seguridad es fundamental para que tengamos los reflejos suficientes para reaccionar ante cualquier imprevisto. Además de respetar los límites de velocidad.

Más sucesos

La atención de los servicios de emergencia no solamente estuvo en la A5 en el sur de la Comunidad de Madrid. También en Villaviciosa de Odón. Allí el SUMMA tuvo que atender a un varón con una herida de arma blanca en el hemitorax. La víctima fue atendida en el interior de su vivienda y posteriormente trasladado al Doce de Octubre. Su estado es grave pero no se teme por su vida. El herido sorprendió a los ladrones que habían entrado en su casa. Los supuestos delincuentes fueron detenidos más tarde.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com