Ataque con arma blanca a un Geo en Alcorcón

La agresión tuvo lugar en el aparcamiento de Ikea estado el Geo fuera de servicio. Ataque con arma blanca a un Geo en Alcorcón.

Un miembro del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional sufrió un ataque con arma blanca en un centro comercial Ikea de Alcorcón. El suceso tuvo lugar en el aparcamiento. El GEO estaba fuera de servicio. El agresor es un hombre de 57 años. Ataque con arma blanca a un GEO en Alcorcón.

 

Ataque con arma blanca a un Geo en AlcorcónLos hechos ocurrieron a las 15:30 de la tarde del pasado 3 de enero. El detonante parece ser que fue una discusión de tráfico en el mismo aparcamiento. En un momento dado, este hombre de 57 años se abalanzó sobre el GEO con una navaja, el GEO pudo esquivar en parte el ataque, pero fue herido en el cuello y en la cara. Junto con otros Policías Nacionales, que se encontraban fuera de servicio y en el mismo aparcamiento, el GEO fue capaz de reducir al atacante.

El sindicato policial JUPOL se hizo eco de los hechos este jueves y felicitó a los policías nacionales por la ayuda al GEO.

https://twitter.com/JupolNacional/status/1215212458350206976

El atacante fue detenido y llevado a dependencias policiales. El GEO fue atendido por Cruz Roja y al atacante se le imputan delitos de intento de tentativa de homicidio, amenazas y atentado contra la autoridad. Los hechos quedaron recogidos por cámaras de seguridad.

La información de Alcorcón en Alcorconhoy.com