La AD Alcorcón ficha a Luis Perea

Es el segundo fichaje en el mercado de invierno para los alfareros. La AD Alcorcón ficha a Luis Perea.

La AD Alcorcón continúa reforzándose en el mercado invernal. Tras la llegada de Mula, esta mañana el club ha hecho oficial la incorporación de Luis Perea. Este mediocentro defensivo de 22 años llega cedido hasta el final de la temporada por Osasuna.

Perea no es un novato en la Liga Smartbank. La pasada campaña con el Osasuna el alcalaíno disputó 15 encuentros, seis de ellos de titular y se estrenó con un gol. Este año ha llegado a debutar en la Primera División. Perea es un jugador polivalente que puede jugar de mediocentro y de defensa central. Un perfil muy parecido al de Unai Elgezabal que esta campaña esta disputando minutos en ambas posiciones. El ex rojillo se crió en la cantera de Osasuna, At Madrid y Rayo Vallecano.

La AD Alcorcón ficha a Luis Perea

En el mediocentro además de Perea, Fran Fernández cuenta con Dorca, Reko, Boateng, Aguilera y el propio Elgezabal. Perea es un futbolista con un buen trato de balón y con capacidad de sumar en ataque.Tanto Mula como Perea estarán disponibles para el técnico de cara al próximo partido ante el Numancia. Un encuentro vital para el Alcorcón que lleva siete partidos sin ganar.

La AD Alcorcón ficha a Luis Perea.

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com