Vox Alcorcón denuncia las burlas e insultos a la familia de su Portavoz

Ofensas a su esposa y burlas a su hijo discapacitado. Vox Alcorcón denuncia las burlas e insultos a la familia de su Portavoz.

Vox Alcorcón denuncia las burlas e insultos a la familia de su Portavoz. El canal para dichos insultos, increpaciones, amenazas y burlas son las redes sociales. No solo las recibe Pedro Moreno, portavoz de la formación verde en Alcorcón, también su familia. Su mujer es una de las personas que ha recibido ofensas.

Vox Alcorcón denuncia las burlas e insultos a la familia de su Portavoz

Pero, también, han tenido que soportar las burlas a su hijo menor. El hijo pequeño de Pedro Moreno es un valiente, con discapacidad, que pelea cada día contra una dura y rara enfermedad. Pedro Moreno, Portavoz de Vox Alcorcón, ha manifestado en un comunicado que Está en mano de abogados, ingenieros informáticos y de voluntarios relacionados con la informática que están averiguando de donde han salido esos mensajes” y ha añadido que hay que ser muy canalla, muy rastrero y muy mala persona para hacerme daño personal utilizando la grave enfermedad de mi hijo pequeño. Voy a interponer una denuncia hoy mismo”.

Vox Alcorcón ha manifestado su apoyo a Pedro Moreno y ha condenado de forma rotunda los ataques recibidos.

La educación y el respeto hacia los demás debería marcar nuestro comportamiento en el día a día. También en las redes sociales.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com