Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del lunes 6 de septiembre

El penúltimo día promete emociones intensas con la llegada de la banda Los Secretos y los fuegos artificiales. Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del martes 7 de septiembre

Este segundo día de la semana promete mucha actividad e intensidad a partes iguales en las fiestas de Alcorcón. Esta vez será toda por la tarde y por la noche, al contrario que otros días, con actuaciones brillantes en el auditorio Paco de Lucía y finalizando con los esperados fuegos artificiales en el Campus de la Universidad Rey Juan Carlos.

El día de hoy comenzaremos a las 19.00 horas con la charla preventiva ‘Bús Drogas o tú’, que actuará como servicio de prevención para todas las personas de cualquier edad. La organización recae sobre el Centro de Atención Integral a Drogodependientes (CAID) y el lugar de realización se encuentra en la entrada del Recinto Ferial.

Tan solo una hora después, a las 20.00 horas y en la Calle Mayor, a cargo de Yllana y Nacho Villar Producciones, nos encontramos con ‘GLUBS’, el primer espectáculo de calle por Yllana en sus 30 años de existencia y quinto de la productora murciana. Está inspirado en el segundo espectáculo de la compañía madrileña Glub, Glub, de 1993, con un humor trepidante y muy visual. Les dejamos una pequeña sinopsis: tras un aparatoso naufragio, cuatro marineros aparecen desorientados tierra adentro, con un único objetivo: encontrar lo antes posible un puerto donde embarcar.

También tenemos musicales, como ‘De Alcorcón a Broadway’ en la Plaza de los Reyes de España, a las 21.00 horas. Se seleccionarán una serie de musicales como Los Miserables, West Side Story y alguno más, protagonizados por la Coral Polifónica de Alcorcónem. Por otro lado, en el Colegio Joaquín Costa, tendremos un espectáculo de teatro-danza, a las 22:00 horas.

La noche de Secretos

Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del lunes 6 de septiembre
Agenda de las Fiestas de Alcorcón 2021 del martes 7 de septiembre

A la misma hora llega el plato fuerte de la noche, el Concierto de los Secretos en el Auditorio Paco de Lucía, que se encuentra en el Recinto Ferial. La banda, al igual que Rulo y la Contrabanda y la Húngara, agotó las entradas en menos de dos horas, lo cual no extraña dada su popularidad y alta calidad. El grupo de música pop-rock se fundó en Madrid y su carrera se ha desarrollado desde los años 80 hasta la actualidad, cuyo último álbum data de 2019 con 12 nuevas canciones, en el que rebosan las plantillas clásicas, con sensaciones atenuadas pero fuertes.

Para finalizar el penúltimo día de las Fiestas, no puede faltar el Gran Espectáculo de Fuegos Artificiales de las doce de la noche, que este año se celebrará en el Campo de Rugby del Campus de la Universidad Rey Juan Carlos. Un espacio grande que dotará este momento de luz y color para despedir este fin de fiestas con la máxima intensidad posible.

Consulta el programa completo de las Fiestas Patronales de Alcorcón 2021.

Consulta el programa de las fiestas de Alcorcón 2021 para los niños.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com