Accidente múltiple entre varios vehículos esta noche en Alcorcón

Una colisión en cadena en la A-5 a su paso por el municipio provoca cortes de tráfico en la circulación. Se desconoce si hay algún herido como consecuencia del impacto. Accidente múltiple entre varios vehículos esta noche en Alcorcón

Velada movida la de este domingo para las autoridades en Alcorcón. Agentes de Policía Local y Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir junto a Guardia Civil en un accidente de tráfico múltiple que se produjo en la ciudad en la noche del domingo.

En concreto, la colisión se produjo en la carretera A-5, a su paso por Alcorcón. En ella, estuvieron implicados seis vehículos. Uno de ellos, además, quedó volcado en mitad de la calzada, obligando a los Bomberos de Alcorcón a actuar para voltearlo, tal y como han informado desde Policía Municipal de Alcorcón.

Debido al accidente, la circulación en la A-5 quedó cortada hasta que se subsanó el incidente. Tras ello, se volvió a reabrir el paso al tráfico, para que los vehículos que circulaban por ahí pudieran seguir con sus trayectos. Hasta el momento, se desconoce si hay algún herido como consecuencia de la colisión.

Más actuaciones

Aunque la intervención en este accidente no fue la única actividad de los efectivos de Policía Local durante este domingo, Día de la Madre. Por la tarde, los agentes tuvieron que actuar en la zona centro, entre las calles Badajoz y Guindales. Allí, detuvieron a un varón como presunto autor de un delito de lesiones, después de haberse producido una pelea en la zona. El hombre fue trasladado al Centro Unificado de Seguridad, donde fue puesto a disposición judicial.

Accidente múltiple entre varios vehículos esta noche en Alcorcón
Accidente múltiple entre varios vehículos esta noche en Alcorcón

Más allá de ello, la Policía Local de Alcorcón también ha alertado en las últimas horas del hallazgo de unas llaves de coche perdidas en la ciudad. En concreto, en el Parque de Las Presillas. Si alguien echa en falta las llaves de su vehículo, puede contactar con la Policía Local en el teléfono 91 112 70 92. Y también de forma presencial, en el Centro Unificado de Seguridad, sito en la Calle Alfredo Nobel, número 10.

Asimismo, en la mañana de este lunes, los agentes han intervenido junto a SUMMA 112 para atender a un vigilante de seguridad de Metro de Madrid, en la Estación de Puerta del Sur. El hombre pareció sufrir una reacción alérgica y fue trasladado al Hospital Universitario Fundación Alcorcón para ser valorado por los sanitarios.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com