Abre Sweet Temple, nueva tienda de dulces y productos exclusivos en Alcorcón

Ubicado en el Centro Comercial TresAguas, el establecimiento nace para conquistar los paladares más curiosos. Abre Sweet Temple, nueva tienda de dulces y productos exclusivos en Alcorcón

Los apasionados del dulce y los productos extravagantes están de celebración en Alcorcón. Ha abierto sus puertas en el municipio Sweet Temple, una tienda de cereales, chucherías, snacks (dulces y salados), bebidas, platos preparados y artículos de lo más excéntricos.

El establecimiento se encuentra en el Centro Comercial TresAguas, en la planta baja. Y más concretamente, en la misma zona del centro en la que están emplazamientos como los locales de comida Rodilla, Pans & Company y Dunkin Coffee, así como el espacio de videojuegos Game.

Productos importados de todo el mundo

Abre Sweet Temple, nueva tienda de dulces y productos exclusivos en Alcorcón
Abre Sweet Temple, nueva tienda de dulces y productos exclusivos en Alcorcón. En la imagen, algunos de los artículos ofertados.

La tienda, como decimos, tiene muchos productos de lo más especiales. Por ejemplo, patatas fritas de diferentes sabores, que son prácticamente encontrar en España. Como sucede, por ejemplo, con las Pringles sabor jalapeño, mostaza-miel, rancheras o queso cheddar. También tienen alimentos importados desde países de Asia, como soda, Pepsi japonesa o galletas de las franquicias animadas de Pokemon y Shin Chan.

Aunque quizá uno de los mayores atractivos de Sweet Temple sea su gran apuesta por los cereales. La mayoría de ellos son muy difíciles de encontrar en nuestro país, como los de Oreo, Cookie Crisp, los Reese Puffs o los Cocoa Puffs. Todos ellos, sin embargo, están en esta nueva tienda de TresAguas. En ella, además, todo aquel que lo desee podrá prepararse una rica merienda ‘in situ’, escogiendo entre los diferentes cereales, leches y toppings con los que cuentan en el establecimiento.

Artículos curiosos

Abre Sweet Temple, nueva tienda de dulces y productos exclusivos en Alcorcón
Abre Sweet Temple, nueva tienda de dulces y productos exclusivos en Alcorcón. El local cuenta con muchas posibilidades y permite merendar ‘in situ’.

Sweet Temple, además, también tiene tienda online. A ella se puede acceder pulsando sobre este enlace, desde el que todo aquel que lo desee puede hacerse con los productos más extraños. En Internet, además, el establecimiento amplía su oferta todavía más, con cereales exclusivos como los de Mocha Latte de Dunkin o platos preparados, como los macarrones con queso de Cheetos. Algunos de ellos, asimismo, también se pueden encontrar en la tienda.

El establecimiento está abierto en TresAguas de lunes a domingo, en horario ininterrumpido de 10 de la mañana a 22 de la noche. Para contactar con Sweet Temple, además, se puede hacer a través del teléfono 696 02 98 12 y en el correo [email protected]. A través de esas vías, se puede solicitar información acerca de todos los productos que oferta este nuevo lugar de Alcorcón, que nace para conquistar el paladar de los más curiosos.

Fotografías: Joaquín Parejo

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com