Abre Personal Fitness, nuevo centro de entrenamiento en Alcorcón

Ubicado en la Calle Fábricas 1, este espacio nace con el objetivo de ofrecer actividades físicas personalizadas y en grupos reducidos. Abre Personal Fitness, nuevo centro de entrenamiento en Alcorcón

Los amantes del deporte están de enhorabuena en Alcorcón. Llega al municipio Personal Fitness, nuevo centro deportivo y de entrenamiento en la ciudad, que nace con el objetivo de ofrecer un trabajo físico personalizado con grupos reducidos de personas. Este nuevo espacio, así las cosas, emerge con la idea de convertirse en referente en el entrenamiento de Alcorcón.

Ubicado en el Local 1 de la Calle Fábricas 1, en el Edificio Jolva, este nuevo espacio de entrenamiento está diseñado para todo tipo de público. Aunque, especialmente, para aquellas personas que no tengan mucho tiempo para dedicarle al entrenamiento cada día. Y también, para las que buscan resultados rápidos.

Abre Personal Fitness, nuevo centro de entrenamiento en Alcorcón
Abre Personal Fitness, nuevo centro de entrenamiento en Alcorcón. En la imagen, la sala de ciclo-indoor.

Actividades variadas: ciclo-indoor, fit-boxing, HIIP, GAP…

El centro trabaja con grupos reducidos, de cinco personas como máximo. Está enfocado a ofrecer un trabajo personalizado y a medida. Y, en ese sentido, también ofertan entrenamientos personales e individualizados, amoldados a las necesidades de cada usuario y encauzados a que, todo aquel que lo desee, pueda conseguir sus objetivos.

Bajo el lema “El entrenamiento a tu medida”, Personal Fitness ofrece un sinfín de actividades para proponer entrenamientos dinámicos y divertidos, pero también controlados. Entre otras propuestas, destacan ciclo-indoor y fit-boxing, así como entrenamiento funcional, en suspensión y HIIP. Además, también ofrecen servicios de GAP y stretching o estiramientos.

Dos plantas… y entrenamiento en exterior

Abre Personal Fitness, nuevo centro de entrenamiento en Alcorcón
Juan Manuel Vizuete, el rostro al frente de Personal Fitness, el nuevo centro deportivo de Alcorcón

El centro cuenta con 75 metros cuadrados de superficie, distribuidos en dos plantas. Además, tiene un amplio espacio en exterior para poder entrenar al aire libre, lo que otorga a este estudio de entrenamiento otra gran posibilidad de diferenciarse de otros centros deportivos de Alcorcón.

Personal Fitness está dirigido por Juan Manuel Vizuete, entrenador con una amplia experiencia en varios gimnasios y centros deportivos de Alcorcón. Y es que después de toda una vida dedicada al entrenamiento, este emprendedor alcorconero ha decidido montar su propio estudio.

Para contactar con el centro, se puede hacer a través del número de teléfono 620 43 87 09, así como en el correo electrónico [email protected]. Por medio de esos canales, los interesados pueden conocer en profundidad las tarifas y servicios del centro.

Asimismo, se puede visitar la página web de Personal Fitness pulsando sobre el siguiente enlace. El centro también cuenta con perfiles de redes sociales, como Facebook e Instagram, en los que se puede seguir el día a día de su actividad. Todo ello, con el objetivo de ofrecer a los clientes el mejor entrenamiento, para ayudarles a conseguir los resultados que desean.

Abre Personal Fitness, nuevo centro de entrenamiento en Alcorcón
Abre Personal Fitness, nuevo centro de entrenamiento en Alcorcón. También ofrece actividades físicas en exterior y al aire libre.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com