Yogadog en X-Madrid en Alcorcón el 12 y 13 de junio

Una original jornada de crear lazos con nuestros perros. Yogadog en X-Madrid en Alcorcón el 12 y 13 de junio.

Cariño, compañía, complicidad… Nuestros perros, nuestras mascotas, son un miembro más de nuestras familias. Nos encanta pasar tiempo con nuestros perros por todo lo que nos aportan en nuestro día a día. El Centro de Ocio X-Madrid es, desde su apertura, un centro Pet Friendly. Esto significa que nuestros perretes son uno más por sus pasillos, plantas y zonas comunes. Muchos alcorconeros, madrileños y visitantes de provincias limítrofes visitan el centro acompañados de sus mascotas.  No tienen que quedarse fuera porque son una parte más de nuestras familias y así lo entienden en X-Madrid. Ahora desde X-Madrid han dado un paso más. El próximo fin de semana han preparado una cita muy especial. Yodadog en X-Madrid en Alcorcón el 12 y 13 de junio.

En X-Madrid nos presentan Yogadog, un evento dirigido a aquellos clientes con perro. Este tipo de eventos nació en Estados Unidos hace casi 20 años. El Yoga con perros es ya en varios países todo un fenómeno. Se trata de una original disciplina a través de la cual dueño y perro realizan una actividad positiva y relajante que les permite conectar de una forma sana y equilibrada y fortalecer así sus lazos afectivos incluyendo relajación, respiración y diferentes posturas siempre pensando en el bienestar de tu mascota. En España poco a poco están teniendo cada vez más aceptación y participación.

Yogadog en X-Madrid en Alcorcón el 12 y 13 de junio

Este original evento estará dirigido en todo momento por 1 profesor de Yoga y 5 educadores caninos profesionales (1 por cada 10 dogis) quienes os ayudarán a ti y a tu mascota. La duración de la sesión es de 40-45 minutos aproximadamente.

¿Tienes ganas de apuntarte?

Es todo muy sencillo. Cualquiera se puede apuntar. Así funcionará el evento:

  • En X-Madrid nos proporcionaran de manera gratuita las esterillas necesarias para la realización de la actividad.
  • Para que la mascota esté hidratada en todo momento, X-Madrid regala un bebedero para ella y agua.

Se han organizado dos sesiones. El sábado 12 de junio a las 12:00h con un máximo de 50 participantes. También el domingo 13 de junio a las 12:00h con un máximo de 50 participantes.

Ambas sesiones se realizarán en la plaza exterior cubierta.

Yogadog en X-Madrid en Alcorcón el 12 y 13 de junio

Requisitos

Desde X-Madrid solicitan algunos requisitos.

  • Se debe contar con la cartilla de tu mascota al día.
  • Participantes que acudan de la Comunidad de Madrid deberán tener en vigor el seguro de responsabilidad civil obligatorio de su mascota.
  • Portar correas no extensibles de unos 2m aproximadamente ya que en todo momento estarán sujetos por su dueño.
  • No se admitirán perros que no demuestren buena conducta.
  • Durante el evento se realizarán fotos y vídeo, si no quieres aparecer por favor indícalo en la mesa de inscripciones al llegar.

En toda la Comunidad de Madrid hay 1.100.000 perros aproximadamente. Seis de cada diez son de raza. Las más prolíficas son el Yorkshire, el pastor alemán, el bichón maltes o el labrador entre otras.

Para apuntarse a esta jornada debemos rellenar el formulario

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com