Abre un nuevo supermercado Dealz en Alcorcón

La marca irlandesa, especializada en la venta de productos a bajos precios, inaugura su segunda tienda en nuestra ciudad. Abre un nuevo supermercado Dealz en Alcorcón

Nueva apertura de una gran cadena de supermercados en Alcorcón. La franquicia Dealz ha inaugurado un nuevo complejo en nuestra ciudad, en pleno centro. En concreto, en la Calle Mayor, 3.

Se trata del segundo establecimiento que la marca irlandesa instala en Alcorcón, después de la que abrió hace ya más de dos de años en el Centro Comercial Tres Aguas. Dealz es una cadena de supermercados que se caracteriza por los bajos precios de sus productos y por comercializar artículos que son un tanto complicados de encontrar en otros lugares.

De hecho, Dealz es la marca en España de la multinacional Poundland, franquicia británica que es conocida en Reino Unido por la venta de la mayoría de sus productos al precio cerrado de una libra. Si alguno de nuestros lectores ha entrado alguna vez en un Poundland, no se sorprenderá de lo que podrá encontrar en Dealz.

Más de 1.000 productos de lo más variados

Esta nueva tienda de Dealz en la Calle Mayor cuenta con más de 1.000 productos entre artículos de alimentación, para el hogar, prendas de ropa y otros útiles. Su horario de apertura es de lunes a domingo, de 9:00 a 22:00 horas.

Abre un nuevo supermercado Dealz en AlcorcónEl comercio abrió sus puertas el pasado jueves, 13 de abril. A su inauguración acudió Natalia de Andrés, alcaldesa de Alcorcón. “Las políticas aplicadas desde el Ayuntamiento de Alcorcón, incluso en situación de pandemia, están aportando inversión y creación de empleo en la ciudad”, manifestó la primera edil.

Con la apertura de este establecimiento, son ya diez los Dealz que hay abiertos en la Comunidad de Madrid. Dos de ellos, el 20% del total, están en Alcorcón. A nivel nacional, la franquicia también está en plena expansión y ha inaugurado varios comercios en el país en los últimos tiempos. Es más, solo en la última semana, ha abierto dos tiendas en Portugalete (Vizcaya) y Torrevieja (Alicante), además de la de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com