Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón

El centro comercial de la ciudad alfarera sigue mejorando y ampliando su oferta comercial. Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón

El Centro Comercial TresAguas situado en la Avda San Martín de Valdeiglesias, 20, de Alcorcón, ha ampliado su oferta con las aperturas de tres nuevos negocios: Heladería Bajocero, Dorbys y Canal Home. Además, ha mejorado locales como el de la tienda Natuzzi, que ha sido reformada completamente.

Apuesta por la gastronomía

Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón
La Heladería Bajocero es una de las nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón

La Heladería Bajocero, que así se llama uno de los nuevos locales del centro, es de firma española y está especializada en hacer helados artesanales de vanguardia. Y, con sus cincuenta años de experiencia, combina la tradición y las técnicas más innovadoras, logrando así un producto de calidad.

En ese sentido, también destaca la apertura de Dorbys. Esta empresa madrileña ofrece a sus clientes una nueva idea de “hot dogs”.

Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón
Así es Dorbys: comida americana en Tres Aguas

A ese respecto, sus “perritos calientes” destacan por ser sabrosos y distintos. Además de por la originalidad, pues Dorbys atiende a sus clientes en un moderno “food truck”, situado en la renovada y gran Plaza Exterior de TresAguas.

Ambos locales ya están incorporados a la variedad de establecimientos de hostelería del Centro Comercial TresAguas en Alcorcón. Y, se encuentran entre el actualmente renovado «foodcourt» interior y la Plaza Exterior del centro. Además, sus terrazas exteriores son el lugar idóneo para las familias.

Las tiendas

Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón
Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón

Pero además de esta oferta gastronómica, hay más novedades en Tres Aguas. El centro comercial ha abierto otro establecimiento especializado en decoración y hogar: Canal Home. Y también ha renovado su tienda de Natuzzi. El primero de los dos comercios cuenta ya con treinta y cinco años de experiencia y ofrece productos para el hogar de alta calidad y a precio de fábrica.

Por su lado, la tienda Natuzzi está ubicada ahora en un moderno espacio de 850 m2. Esto permite a los clientes seguir disfrutando de sus colecciones.

Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón
Nuevas aperturas en TresAguas Alcorcón

Asimismo, el CentroComercial TresAguas no para de trabajar para dar la mejor experiencia de visita a sus clientes y maximizar la seguridad del centro. Esto lo hace respetando los protocolos frente al Covid-19, por los que ha obtenido el certificado con AENOR. Además, cuenta con un sello que avala las buenas prácticas del centro.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com