Celebramos San Valentín enamorándonos con la hostelería de Alcorcón

En la ciudad encontramos diferentes opciones para disfrutar de una comida o un postre especial. Celebramos San Valentín enamorándonos con la hostelería de Alcorcón.

AMOR en mayúsculas tendremos este domingo como cada 14 de febrero. Sin embargo, las circunstancias no son las mismas y la pandemia ha venido para quedarse con nosotros este 2021 e ir desbaratando cada festividad que trae el calendario. Eso sí, la pandemia no puede con lo que sentimos cuando la persona que amamos nos mira al llegar a casa, con esa caricia que recibimos en un momento trivial y que en silencio dice tantísimas cosas, con ese abrazo que nos sube el cielo o con esos besos que son el mejor prólogo de cualquier historia. El amor se celebra cada día, se cuida cada momento y el 14 de febrero merece que lo celebremos. ¿Cómo? Pues en Alcorcón tenemos diferentes y fantásticas opciones para compartir una comida o un postre muy especial en un día marcada en rojo. Celebramos San Valentín enamorándonos con la hostelería de Alcorcón.

Propuestas alcorconeras

La hostelería en Alcorcón es un valor añadido, un motivo porque el que es conocido en toda la Comunidad de Madrid. Los hosteleros de Alcorcón nos ofrecen variedad y una calidad extraordinaria. Así que este San Valentín vamos a celebrar el amor con ellos. Aquí te traemos algunas opciones.

 

Mélie Kitchen

Dicen que Paris es la ciudad del amor. Otros preferirán Venecia, Budapest, Florencia o Brujas… Para nosotros es Alcorcón gracias, entre otras cosas, al obrador Mélie Kitchen que está ubicado en la zona industrial de Urtinsa en la calle Electrónica 17. Una experiencia culinaria extraordinaria a un precio más que razonable. Mélie nos ofrece a domicilio la mejor gastronomía de inspiración francesa. Desde buey “bourguignon”, pastel de ternera, risotto de pavo… Déjate llevar y embriagate en paraíso de sabores. Además, nos proponern una gran selección de panadería, bollería y repostería de inspiración francesa.

Podemos probar todo lo que nos ofrece Mélie Kitchen llamando al 910 88 93 80, enviando un correo electrónico a melie.kitchen@boutique.restaurant o conectándose a nuestra pagina web www.melie-kitchen.es para hacer un pedido que será entregado a domicilio o que podrán recoger en el laboratorio de fabricación en la C/ Electrónica, 17, Alcorcón.

Celebramos San Valentín enamorándonos con la hostelería de Alcorcón

El Acebo

Sin duda una de las terrazas y las cocinas más populares y reconocidas de Alcorcón. El Acebo, con toda la seguridad, nos ofrece sus raciones y platos más tradicionales pero, también, novedades en su cocina para hacer de este San Valentín un placer… gastronómico. Por ejemplo, podemos degustar las señas de identidad de El Acebo como la cazuela de pulpo y langostinos, lacón a la gallega, chorizo a la sidra, jamón ibérico o su archiconocido cachopo. Pero también tenemos navajas, zamburiñas, lenguado salvaje, besugo, lubina o chuletón fileteado. Enamórate de El Acebo. En la Plaza del Sol 7 de Alcorcón.

Tobby´s Grill

Cambiamos de estilo de cocina y recalamos en uno de los lugares de moda en el sur de la Comunidad de Madrid para todos aquellos a los que les apasione las hamburguesas o la carne a la parrilla. Hamburguesas de boletus, la BBQ con bacon, la clásica… Una locura maravillosa que hará de este 14 de febrero un placer para el paladar. Pero si eres más de carne a la parrilla puedes disfrutar de un auténtico costillar con salsa de soja sweet o uno de sus platos estrella, las brochetas al grill de pollo o de ternera. Sirven a domicilio y están en la Avda. de Las Retamas, en la calle Mediterráneo y en la calle Libertad.

Celebramos San Valentín enamorándonos con la hostelería de Alcorcón

Carpe Diem

Momentos de amor y de sabor en Alcorcón. Para disfrutar en su pérgola o en el interior, Carpe Diem nos trae una carta que combina tradición en las mejores materias primas y vanguardia en la preparación y presentación. Carpe Diem esta ubicado en Avda de la Libertad esquina Jacinto.  Allí podemos degustar un carpaccio de cecina de vaca con parmesano, marisco gallego como vieiras o navajas de la ría. Pero, también, su haburguesa gourmet o cuatro variedades de cachopo. Por cierto, todo bien regado con los mejores vinos. Altamente recomendable el ‘árabe’, un vino de Badajoz que nos sorprenderá. Por cierto, ahora también a domicilio. Además este fin de semana está impregnado de ‘Love is in the air’ y han preparado un menú especial. Para estimular todos nuestros sentidos junto a la persona amada.

Pastelerías Moyano

¿Y el postre? Pues no hay duda, el mejor está en Alcorcón. Ubicados en la calle Japón 8 muchos unen su nombre a las mejores palmeras de la ciudad. Pero son mucho más. Moyano es una de las pastelerías más tradicionales del sur de Madrid y un compendio de calidad. En sus pasteles y tartas tenemos los mejores chocolates, cremas y una nata de calidad para chuparnos los dedos. San Valentín no es lo mismo sin un buen postre. Así que no lo dudes, Pastelerías Moyano es tu elección. Tarta de fresas, frutas, sacher, san marcos, selva negra… Elige y disfruta.

Los hosteleros de Alcorcón han conseguido hacer de sus establecimientos lugares seguros y que respetan todas las medidas de prevención frente al virus. No debemos olvidar que tenemos que respetar las normas en el interior de los locales y el toque de queda a las 22:00 horas.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com