Abre un nuevo supermercado Aldi en Alcorcón

 

El establecimiento, que es el tercero que la cadena inaugura en la ciudad, llega al Ensanche Sur. Abre un nuevo supermercado Aldi en Alcorcón

El Ensanche Sur está de estreno. La cadena de supermercados Aldi ha llegado a uno de los barrios con más potencial de Alcorcón, donde este miércoles, 23 de noviembre, abrió un nuevo establecimiento. En concreto, en el cruce entre las calles Mediterráneo y Martín Luther King.

Este nuevo complejo cuenta con más de 1.100 metros cuadrados de superficie, así como con 16 trabajadores. Se trata del tercer supermercado Aldi que abre en Alcorcón en los últimos años, pues en la ciudad ya hay otros dos establecimientos de esta marca: uno en la Avenida del Pinar, 2; y, el otro, en Parque Oeste. En la Comunidad de Madrid, la cadena ya cuenta con 56 supermercados.

Abre un nuevo supermercado Aldi en Alcorcón
Abre un nuevo supermercado Aldi en Alcorcón. Interior del establecimiento.

De lunes a domingo

El horario de este nuevo negocio será de 09:00 de la mañana a 22:00 de la noche, de lunes a sábado. Los domingos, por su parte, abrirá de 10:00 a 21:00. Por tanto, el nuevo Aldi del Ensanche Sur, que cuenta asimismo con un aparcamiento propio con capacidad para 130 vehículos y seis puntos de carga para coches eléctricos, abrirá todos los días de la semana. Además, y durante las próximas fechas, el supermercado contará con ofertas exclusivas de lo más interesantes para celebrar su reciente apertura.

Asimismo, este supermercado ha llegado a Alcorcón con las últimas innovaciones tecnológicas. Cuenta con iluminación LED. También con domótica, que, por un lado, servirá para evitar que se desperdicie comida por averías. Y, por otro, para mejorar el funcionamiento de la climatización y de la luminosidad del centro. Aparte de ello, el establecimiento también apostará por el CO2 como gas refrigerante, pues este es mucho más sostenible y eficiente.

Abre un nuevo supermercado Aldi en Alcorcón
Abre un nuevo supermercado Aldi en Alcorcón

Tercer supermercado en Alcorcón

“Hoy es un día muy especial, pues abrimos nuestra tercera tienda en Alcorcón. Cada vez estamos más arraigados en este municipio, donde, además, tengo familia. Y damos trabajo a cerca de 50 personas en la ciudad”, quiso destacar Eduardo López, responsable de Expansión de Aldi España, en el acto de inauguración. En él también estuvo la alcaldesa de la ciudad, Natalia de Andrés, acompañada por Daniel Rubio, primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad; y por Miguel Ángel González, cuarto teniente de alcalde y concejal de Urbanismo, Obras Públicas y Mantenimiento.

“Queremos dar la bienvenida a esta iniciativa que llega a un barrio como el Ensanche, por el que cada vez apuestan más empresas. Estoy convencida de que Aldi va a tener una recepción magnífica por los vecinos y vecinas”, refirió la primera edil en referencia a la apertura de este centro, que ya es una realidad en Alcorcón.

Fotografías: Aldi España

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com