Abre un nuevo Aldi en Alcorcón

El supermercado contará con 1.100 metros cuadrados de superficie y ofertará más de 2.000 productos. Está ubicado en el área en la que antes estaba la gran tienda de Worten en la ciudad, que cerró en enero. Abre un nuevo Aldi en Alcorcón

Llega un nuevo gran supermercado a Alcorcón. La cadena alemana Aldi abrió este miércoles 5 de mayo un complejo en la ciudad. En concreto, en la zona comercial de Parque Oeste, una de las áreas más transitadas de Alcorcón.

Este nuevo comercio está en la Avenida Europa, 4. Exactamente, en el local en el que estaba antes la tienda de electrónica Worten, que cerró sus puertas hace unos meses. El ‘nuevo’ Aldi cuenta con 1.100 metros cuadrados de superficie comercial, así como con 21 trabajadores en plantilla. Con su reciente apertura, ya son dos los supermercados de Aldi que hay el Alcorcón. El otro, hay que recordar, está en la zona de Puerta del Sur.

El establecimiento abrirá de lunes a sábado, en horario de 9:00 a 22:00. Por su parte, el domingo lo hará de 10:00 a 22:00. Ofrecerá a los clientes cerca de 2.000 productos distintos. El 86% de ellos, además, de su propia marca, aunque reforzando el compromiso de Aldi con la calidad.

Abre un nuevo Aldi en Alcorcón
Abre un nuevo Aldi en Alcorcón. Lo hace en el local en el que antes estaba Worten.

Múltiples facilidades

Asimismo, este nuevo local comercial de Alcorcón también dispone de aparcamiento propio, para ofrecer a sus clientes todas las facilidades posibles. Aparte de todo ello, la tienda tiene iluminación con luces LED y está equipada con domótica y las últimas tecnologías. Con ello, desde el complejo buscan reducir al máximo el riesgo de averías en sus cámaras, así como mejorar el funcionamiento del alumbrado y la climatización.

Más allá de todo ello, el establecimiento también está adaptado a la nueva realidad del Covid-19. Así, desde Aldi han extremado al máximo las medidas de seguridad e higiene. Obviamente, el uso de mascarilla es obligatorio en todo el establecimiento, que dispone además de dispensadores de geles hidroalcohólico y guantes desechables para sus clientes.

Con este establecimiento, ya son 46 los supermercados que Aldi tiene abiertos en la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, abrió uno en Pozuelo de Alarcón y otro en el centro de Madrid, en la calle Bravo Murillo. En unas semanas, además, abrirán otro en Coslada: en la Avenida José Gárate 2, dentro del parque comercial Coslada Plaza.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com