Solomillo Wellington

El solomillo Wellington es uno de esos platos atractivos a la vista y  delicioso al paladar.

Hoy en David Fernández Carnicerías en Alcorcón nos trae un delicioso Solomillo Wellington con bacon y queso elaborado con solomillo de cerdo ibérico, listo para disfrutarlo.

El solomillo es una pieza de carne procedente de la zona lumbar y es toda una delicia. Se encuentra entre las costillas inferiores y la columna vertebral, debajo del lomo bajo, de esta ubicación viene el nombre, so-lomillo. El hojaldre le aporta una capa crujiente ¿Es el plato perfecto!

Solomillo Wellington

¿Conoces el origen del solomillo Wellington?

Existen distintas teorías sobre cómo nació la idea de dar el nombre a este plato, aunque todavía ninguna de ellas ha sabido imponerse de forma definitiva sobre la otra.

Muchos hablan de Arthur Wellesley, primer duque de Wellington, como el inventor de la receta. Si bien es un dato que no se puede afirmar, sí que parece que la primera vez que este plato toma protagonismo es gracias a él. Su decisiva brillantez en la victoria contra el ejército francés en España durante la Guerra de la Independencia y su posterior pugna con Napoleón en la decisiva batalla de Waterloo parecen ser las razones por las que esta receta recibe su nombre.

Recomendado: Pincelar con huevo batido y meter al horno 25 – 30minutos

Importante:

El solomillo Wellington se puedes conservar bien durante dos días en la nevera. ¿Cómo lo puedes recalentar? Puedes volver a calentarlo en el horno a 125 grados durante unos 10 minutos, o incluso en el microondas al 50% de su potencia, siempre y cuando te asegures de no sobre cocinar la carne.

Solomillo Wellington a domicilio

Entrega es Gratuita, y las formas de pago tarjeta de crédito, debito o efectivo.

Haz tu pedido por WhatsApp  636 114 346

Pero esto no es todo … David prepara unos deliciosos San Jacobo de pan pizza relleno de jamón y queso ¡no hay quien se resista a ellos! …

Solomillo Wellington¿Quién no ha gozado alguna vez con un buen San Jacobo?

Crujientes y sabrosos, gustan a casi todos y son fáciles y rápidos de preparar. Date el gusto y disfruta del San Jacobo pan pizza sin remordimientos.

Aprovecha la oferta del mes… 6,95€ el Kilo

¿Cómo puedes hacer un pedido a domicilio?

Muy fácil…

Pueden llamar al teléfono pedidos 91 932 24 20 o enviar un WhatsApp 636 114 346

¡¡¡También pueden recoger desde el coche!!! Por calle alfares 18, no hace falta que te bajes del coche, se llama “CALL & CAR

Si quieres conocer a David y llevarte a casa las mejores carnes de Alcorcón acércate…

Están en: En el mercado colon Calle Colon 20

Para que sigas todas sus actividades, promociones, sorteos, recetas y eventos  síguelos en Facebook & Instagram

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Carnicería David Fernández