Abre un nuevo restaurante italiano en Alcorcón

Regentado por un hostelero transalpino con mucha experiencia en la ciudad, el ‘ristorante’ llega a la zona de Parque Lisboa para conquistar el paladar de los vecinos. Abre Bros Gastrobar, nuevo restaurante italiano en Alcorcón

Desde hace unas semanas, Alcorcón cuenta con un nuevo restaurante italiano. Se trata de Bros Gastrobar, un local que ofrece el mejor sabor de la cocina transalpina en nuestro municipio.

El ‘ristorante’ se encuentra en el número 55, posterior, de la Avenida Alcalde José Aranda, justo en la parte posterior del Colegio Amor de Dios: en pleno Parque Lisboa. En el mismo local en el que antes se encontraba la taberna irlandesa The Old Dubliner, que cerró hace algunas semanas.

Bros Gastrobar ofrece una excelente selección de los mejores platos del país de la bota, que van mucho más allá de la pasta clásica de toda la vida. Por ejemplo, una de las especialidades de la casa son los mejillones a la Napolitana, algo picantes, pero que harán las delicias de los clientes de Bros Gastrobar.

Abre un nuevo restaurante italiano en Alcorcón
Abre Bros Gastrobar, nuevo restaurante italiano en Alcorcón

Pasta… y mucho más

Aparte de ello, entre los mejores platos también se encuentran el carpaccio de buey; los crepes rellenos de champiñones, puerro, tomate seco y crema de parmesano; la milhoja de berenjena con mozzarella, tomate y albahaca; o el ‘vitello tonnato’, un plato construido a base de láminas de ternera, aderezadas con una salsa especial de la casa. Y para los amantes del mar, también está el tartar de salmón.

Aunque lógicamente, también la pasta es otra de sus especialidades. Tanto la rellena, como la pasta fresca de toda la vida. Los ‘sacottini ai funghi’ (pasta rellena de boletus con triunfa) son otro de los platos estrella de la casa, como también los ‘tagliolini neri’ (pasta negra con langostinos, ajo y un toque picante) o la lasaña especial de la casa, entre otras delicias.

Y para el postre, el establecimiento dispone de opciones caseras de lo más recomendables. Entre ellas, el tiramisú, la panna cotta y el crepe de Nutella, manjares con los que los clientes podrán disfrutar de una excelente comida.

Abre un nuevo restaurante italiano en Alcorcón
La pasta rellena es una de las especialidades de Bros Gastrobar

Menú del día

De lunes a viernes, además, el local dispone de menú del día, que consta de un primero, una bebida y un café a un precio asequible: 9,50 euros. El establecimiento abre durante prácticamente todo el día: desde las 10.00 de la mañana y hasta las 23.00 de la noche, con un breve descanso por las tardes.

De momento, abren los siete días de la semana: de lunes a domingo. El próximo miércoles por la tarde, además, se celebrará una cata de vinos italianos en el restaurante. También ofrecen servicio de comida a domicilio a través de JustEat y también vía telefónica, por el teléfono 91 935 15 40. Por esta última vía, además, hay un descuento del 30% con respecto a JustEat, aunque hay que recoger el pedido en el local.

El rostro detrás de Bros Gastrobar es Stefano del Prete, un hostelero italiano que lleva más de diez años en el municipio. Antes, regentaba Il Risotto, restaurante transalpino que primero estuvo en la Avenida Los Castillos y después, en la Calle Urano. Ahora, se ha puesto al frente de este nuevo negocio, con el que espera conquistar al público de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Abre un nuevo restaurante italiano en Alcorcón
Abre Bros Gastrobar, nuevo restaurante italiano en Alcorcón