Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de Semana Santa en Alcorcón

El CEIP Párroco Don Victoriano es el único colegio público que ofrecerá este servicio. Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de Semana Santa en Alcorcón

La Semana Santa ya está aquí, y como en cualquier periodo vacacional de los escolares, la conciliación laboral y familiar se vuelve un reto. Por ello, la Concejalía de Educación e Infancia del Ayuntamiento de Alcorcón ha abierto hoy, 24 de marzo, el plazo de inscripción para los campamentos escolares. Estas actividades lúdicas realizarán los días 8, 11, 12, 13 y 18 de abril en el centro CEIP Párroco Don Victoriano, que se encuentra en la Calle Olímpica Conchita Puig, 2.

Durante este periodo, se realizarán diferentes actividades lúdicas y educativas en el centro. Estas estarán dirigidas a niños escolarizados en el 2º Ciclo de Educación Infantil, así como a estudiantes de Educación Primaria en régimen ordinario. Con independencia del centro en el que estudien. Todos ellos, además, deberán estar empadronados en Alcorcón. “Esta iniciativa permite no solo facilitamos la conciliación familiar y laboral sino además servir de refuerzo educativo desde una perspectiva lúdica y de ocio” ha explicado la concejala Joanna Arranz Pedraza.

El horario del campamento será de 9:00 a 14:00 horas en su versión normal, y de 7:30 a 16:00 incluyendo la extensión de la mañana y el comedor. La recogida de los alumnos en esta última modalidad se realizará de 15:00 a 16:00, independientemente del momento.

Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de Semana Santa en Alcorcón
Abierto el plazo de inscripción para los campamentos de Semana Santa en Alcorcón

Documentación necesaria

El plazo de inscripción se inicia el 24 de marzo y permanecerá abierto hasta el 4 de abril. La solicitud se enviará de manera online al siguiente enlace: www.ocane.es/inscripción-online. Para completar el formulario será necesario aportar los siguientes documentos: una fotocopia de la tarjeta sanitaria, datos médicos, alergias alimentarias y otros datos de interés, una fotografía del niño actualizada y la actualización para el uso de la misma.

El precio del campamento oscila entre los 60,70 euros para el horario normal y 93,70 si se solicita hacer uso del comedor. Una vez completado el procedimiento on-line, se recibirá un correo de confirmación en las 24 horas siguientes. En total, son 90 plazas las que se ofertan.

Fotografía principal: Silvia Rincón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com