El fallecido, un muchacho venezolano de 19 años, perdió la vida hace semana y media. A prisión los tres presuntos asesinos del joven tiroteado en Alcorcón
El primer fin de semana del mes de octubre en Alcorcón fue muy movido. En torno a las 5:40 de la madrugada del sábado 1 al domingo 2, se produjo una reyerta a la salida de la discoteca Diverso, que finalizó con dos jóvenes apuñalados. Y solo media después, y como consecuencia de la reyerta, un joven de 19 años, vecino de la ciudad y conocido por sus amigos como ‘Bori’, fue asesinado a tiros en la Avenida Torres Bellas, 15, en las inmediaciones de la escuela infantil Los Pingüinos.
Hace unos días fueron arrestados por la Policía los tres presuntos autores del asesinato del joven venezolano en Alcorcón: dos presuntos autores materiales del asesinato además de a la tercera persona que conducía el coche. Se trata de dos ciudadanos dominicanos de 31 y 32 años y uno español de 25. Entre los tres, suman 18 antecedentes policiales por robos y peleas.
Condenados a prisión
Los tres arrestados por el asesinato de ‘Bori’ han sido enviados a prisión provisional tras pasar por los juzgados correspondientes de Parla y Madrid. Asimismo, un juzgado de Alcorcón asumirá la causa contra los tres.
Por otra parte, la Policía continúa en la búsqueda del resto de participantes en la reyerta que se produjo a la salida de Diverso. Al mismo tiempo, las autoridades insisten en que el incidente no tuvo nada que ver con bandas latinas, siguiendo la misma línea de las declaraciones ofrecidas la semana pasada por la delegada de Gobierno en Madrid, Mercedes González. «La Brigada de Información nos dijo desde el primer momento que ese arma en concreto no está vinculado a un integrante de una banda», explicó González a los medios de comunicación.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.