30.000 GRACIAS por vuestra confianza
Más de 21.000 usuarios nos habéis elegido para informaros de la actualidad de Alcorcón este pasado jueves 22 de agosto. Más de 30.000 visitas en un día que se traducen en 30.000 GRACIAS por vuestra confianza.

AlcorconHoy.com es una apuesta por la información veraz y directa sobre nuestra localidad, Alcorcón. Un proyecto que nació en junio de 2014 y que tiene a Alcorcón como principal protagonista.

Gracias a cada uno de vosotros este 22 de agosto será un día inolvidable para el equipo de Alcorconhoy.com. En la jornada de ayer, con más de 30.000 visitas alcanzamos nuestro récord de visitas diarias. Fueron más de 21.000 usuarios los que decidieron este pasado jueves informarse de la actualidad de Alcorcón a través de AlcorconHoy.com. Si lo trasladáramos al total de la población alcorconera podemos decir que el 18% de nuestros vecinos eligieron en algún momento del día Alcorconhoy.com para conocer la actualidad. Sois vosotros quienes hacéis cada día Alcorconhoy.com

Nuestros lectores pudieron informarse del Programa de las Fiestas de Alcorcón con  un tratamiento personalizado a través de diferentes especiales y reportajes diseñados y escritos por nuestros redactores. Pero también de las últimas intervenciones policiales, curiosidades de nuestra ciudad y el deporte alcorconero.

30.000 GRACIAS por vuestra confianzaGracias a todos por vuestra confianza. Desde junio de 2014 poco a poco nos habéis ido conociendo y otorgado vuestra confianza. Una confianza que esperamos seguir ganándonosla con un trabajo honesto en Alcorcón y sobre Alcorcón. Apostando por la actualidad diaria de nuestra ciudad, la información deportiva, conociendo a nuestros colectivos sociales y asociaciones y rescatando las fotografías y curiosidades de nuestro pasado.

30.000 GRACIAS por vuestra confianzaOs esperamos en https://alcorconhoy.com

Y para hablar e informarse de Alcorcón también nos podéis encontrar en redes sociales en Twitter @alcorconhoy  

en Facebook @alcorconh

y en Instagram @alcorconhoy

30.000 GRACIAS.