Zaragoza 0-3 Alcorcón/ El Alcorcón se da una alegría en Zaragoza

Con los goles de Apeh, Calero y Arribas. El Alcorcón se da una alegría en Zaragoza.

La AD Alcorcón por fin consiguió el partido completo que llevaba buscando meses bajo a las órdenes de Fran Fernández. Los alfareros tiraron de orgullo, compromiso y profesionalidad. Todo lo que le faltó a un Zaragoza plano que, a pesar de todo, consiguió estrellar dos balones en los palos y poner en aprietos a un Jesús Ruiz que cuajó una actuación sobresaliente. Es decir en defensa al Alcorcón le volvieron a hacer daño con muy poco, la diferencia es que el Alcorcón consiguió tener la dinamita que casi no ha encontrado en toda la campaña. Victoria muy merecida para los alfareros. El Alcorcón se da una alegría en Zaragoza.

Zaragoza 0-3 Alcorcón/ El Alcorcón se da una alegría en Zaragoza

Gol anulado

Fran Fernández sacó a Apeh y Mula como grandes novedades. La primera acción notable del encuentro fue una chilena de Fran Gámez a la que reaccionó con un paradón Jesús. Poco a poco el Alcorcón fue haciéndose con el dominio del balón y muestra de ello fue el gol anulado a Apeh por claro fuera de juego. El gol se produjo tras un doble remate desde fuera del área de Mula y Jurado que acabó en los pies del nigeriano. Poco después Rivas lo intentaba desde lejos pero sin suerte.

Antes del descanso

En el 37 la más clara del Zaragoza con un remate tras paso de Sabin Merino que se estrelló en el poste. Sin embargo, antes del descanso el Alcorcón hacía el primero. Contra perfecta de los alfareros por la derecha y Mula da el pase de la muerte para que Apeh haga el primero. Al descanso el Alcorcón se iba por delante.

Zaragoza 0-3 Alcorcón/ El Alcorcón se da una alegría en ZaragozaTras la reanudación nuevo paradón de Jesús Ruiz a un tiro a bocajarro de Sabin Merino. Espectacular el guardameta alfarero que volvió a reaccionar perfectamente a otro remate de Sabin que desvío la pierna de Rivas.

El segundo del Alcorcón nació desde la diestra en una gran acción de Calero en perpendicular que combinaba con una pared de Apeh y Calero anotaba de tiro cruzado el segundo. La afición maña se giraba contra su equipo con pitos.

Zaragoza 0-3 Alcorcón/ El Alcorcón se da una alegría en Zaragoza

Arribas el tercero

Poco después los 13.000 espectadores de La Romareda aplaudían el tercero del Alcorcón que llegó tras un pase de 30 metros de Zarfino sobre Arribas y este en carrera encara a Chavarría y de tiro cruzado hace el tercero y definitivo.

De ahí al final del partido vimos poco fútbol. El partido se calentó tras un enfrentamiento entre Jurado y Borja Sainz.

El Alcorcón se llevó una victoria muy merecida, la quinta de la temporada.

Ficha Técnica

Alcorcón: 31 Jesús Ruiz ***;  2 Laure * (60´por 23 Forniés), 19 David Fernández *, Iván Calero**, Rivas **; 12 Zarfino **, 25 Jurado**, 10 Hugo Fraile* (60´22 Arribas **), 7 Mula ** (86´por 26 Moyano) 9 Valencia ** (69´por 18 Xisco*) y 11 Apeh** (69´ 24 Borja Valle *)

Entrenador: Fran Fernández

Zaragoza: 13 Ratón *; 15 Chavarría *, Francés*, 3 Jair*, Fran Gámez**; 21 Zapater *, 8 Eugeni * (31´5 Jaume Grau SC), 27 Francho* (68´ 33 Puche SC); 10 Sabin Merino **, 7 Nárvaez** (46´por 26 Borja Sainz *)31 Iván Azón ** (68´39 Rubio*),

Goles: 0-1 45´Apeh, 0-2 62´ Calero y 0-3 79´22 Arribas

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com