X-Madrid tendrá un Punto Violeta permanente en Alcorcón

Así lo ha anunciado la Concejala de Feminismo de Alcorcón, Raquel Rodriguez. X-Madrid tendrá un Punto Violeta permanente en Alcorcón.

Esta mañana el conocido bar alcorconero “Al Oeste del Pisco” acogía un acto de campaña electoral de Unidas Podemos. El cabeza de cartel del desayuno-tertulia era el diputado nacional Pablo Echenique, que ha estado acompañado por el Segundo Teniente de Alcalde de Alcorcón, Jesús Santos, la Concejala de Feminismo Raquel Rodríguez y la Concejala de Vivienda Rosana Zarapuz. Este ha sido el acto elegido por la Concejala de Feminismo de Alcorcón, Raquel Rodríguez, para anunciar que el Centro Comercial X-Madrid “será el primer centro comercial con un Punto Violeta fijo”   Rodríguez apostillaba el anuncio comentando que “Creo que es el primer centro comercial en toda España con un Punto Violeta permanente. No es un logro de Unidas Podemos, es un logro de toda la sociedad, de todas las mujeres que estamos empujando para que medidas como estas se puedan llevar a cabo en los municipios”. Se espera que el Centro Comercial pueda abrir sus puertas este mismo mes de noviembre.

X-Madrid tendrá un Punto Violeta permanente en Alcorcón

Aunque le moleste a los fachas

El feminismo abría y cerraba el acto. Pablo Echenique tomaba la palabra tras las intervenciones de Jesús Santos, Raquel Rodríguez y Rosana Zarapuz. Echenique declaraba que “Alcorcón es un ejemplo de cómo hay que hacer las cosas y de cómo cuando se llegan a acuerdos se pueden cambiar las cosas”. El diputando nacional señalaba que “en pocos meses se han hecho muchas cosas como promover y conseguir que en las Fiestas de Alcorcón hay un Punto Violeta en coordinación con las Fuerzas de Seguridad y aunque le moleste a los fachas”.

Ahora el Centro Comercial X-Madrid tendrá un Punto Violeta permanente en Alcorcón según ha anunciado la Concejala de Feminismo Raquel Rodríguez.

La actualidad de Alcorcon en Alcorconhoy.com