Alcorcón volvió a celebrar victorias en Santo Domingo

Tan solo la AD Alcorcón y la AD Alcorcón FSF consiguen sumar victorias en un complejo fin de semana para el deporte alfarero. Alcorcón volvió a celebrar victorias en Santo Domingo.

 

Fin de semana agridulce para nuestros equipos. El baloncesto, el waterpolo femenino y el rugby no han competido este fin de semana. Las únicas victorias que hemos celebrado han sido la de la AD Alcorcón y la del equipo de fútbol sala femenino en la Primera División.

 

Fútbol

AD Alcorcón 1 – 0 Racing de Santander

Los de Fran Fernández consiguen sumar su segunda victoria de la temporada en casa. Santo Domingo no esta siendo el nicho de puntos de otras temporadas. El gol de Stoichkov dio a los de Fernández un triunfo muy importante. Al Alcorcón le anularon otros dos goles, de Boateng y de Dani Romera. Un partido muy serio de los alfareros que suman la segunda jornada consecutiva sin recibir goles. El Alcorcón es 9º con 20 puntos.

 

Alcorcón volvió a celebrar victorias en Santo DomingoLeganés B  1 – 1 Trival Valderas

El viento fue el gran protagonista del encuentro. Maqueda adelantó al Trival a los cuatro minutos. Al cuarto de hora empató el Leganés B por mediación de Dani Plomer. El filial pepinero dominó en la segunda parte. El Trival pudo vencer con ocasiones de Lean y Esparza. Un punto que deja al Trival 3º con 23 puntos. Por lo tanto los de Galán continúan en la zona alta de la clasificación.

Alcorcón B 1 – 2 At Pinto

Sergio Jerez dio los tres puntos al Pinto. El ex alfarero remató al fondo de la red una jugada en la que chocó el cancerbero Mena con Castro. Una derrota que corta la racha de cinco partidos sin perder del filial. El Alcorcón B sigue 5º con 16 puntos a cuatro del playoff.

Torrejón 4 – 1 Alcorcón Femenino

Las chicas del Alcorcón no tuvieron opción. Con dos goles de Andrea y uno de Rocio el equipo torrejonero se puso 3-0 en 46 minutos. El Alcorcón es 13º con 7 puntos.

Fútbol Sala

Masculino

AD Alcorcón FS 3 – 5  Colmenar Viejo

Nueva derrota en casa de los amarillos. Los goles de Morales, por partida doble, y Manu no fueron suficientes. El portero del Colmenar hizo un gran partido.

El Ciudad de Alcorcón se queda un puesto por encima del descenso con 7 puntos.

Femenino

Roldán 3- 4 AD Alcorcón FSF

Remontada de las guerreras. Después de una primera parte muy igualada que se fue con 2-2 al descanso, tras la reanudación el Roldán se puso 3-2 con el gol de Terrés. Reaccionó el Alcorcón un minuto más tarde con Ballesteros. A la media hora Vane Sotelo puso el 3-4 definitivo. La guerreras son cuartas con 21 puntos y siguen el ritmo de Navalcarnero, Burela y Ourense que son líderes con 24.

Alcorcón volvió a celebrar victorias en Santo DomingoHockey Femenino

Bigues i Riells 3 – 1 CP Alcorcón

Las espartanas no tuvieron opción ante el Bigues. Al descanso las alcorconeras ya estaban 2-0 por debajo. Las espartanas son 10º con 6 puntos. Próximo encuentro en casa, en Santo Domingo, frente a San Cugat el 9 de noviembre a las 19:00 horas.

Alcorcón volvió a celebrar victorias en Santo Domingo

La actualidad del deporte de Alcorcón en Alcorconhoy.com