Viento, alcoholemia o marihuana entre las intervenciones de Policía de Alcorcón
Fin de semana sin descanso para los agentes de Policía Municipal de Alcorcón. Viento, alcoholemia o marihuana entre las intervenciones de Policía de Alcorcón.

 

El fin de semana de Halloween, es sin duda, días marcados en rojo para las policías municipales de la Comunidad de Madrid. Las jornadas festivas con sus lógicas escapadas o las celebraciones de Halloween siempre son circunstancias que pueden aumentar el número de intervenciones. A eso, además, toca unir las malas condiciones climatológicas que en las últimas horas ha sufrido el sur de la Comunidad de Madrid. Viento, alcoholemia o marihuana entre las intervenciones de Policía de Alcorcón.

La climatología llevó a realizar hasta siete intervenciones a Policía Municipal de Alcorcón y Bomberos de Alcorcón durante la matinal del domingo a causa del viento. La localidad alfarera estaba en alerta amarilla durante el domingo a causa de las fuertes rachas de viento. Un viento que, también, será protagonista a lo largo de todo el lunes. Así que conviene continuar con pequeñas acciones de prevención como retirar de ventanas y balcones todo lo que pueda caer a la calle.

 

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1190893544250183680

Este domingo la Policía Municipal de Alcorcón también intervinó en la calle Claudio Sánchez Albornoz. Tanto los agentes de Policía Municipal como los servicios de emergencia atendieron a un joven por intoxicación etílica. Un joven que fue trasladado al hospital.

 

El sábado los agentes municipales también detuvieron a una persona por  presunto delito contra la salud pública por posesión de marihuana. Los hechos acaecieron en la Plaza de las Escuelas.

Carreteras y dispositivos especiales

Sin incidencias reseñables tuvo lugar el dispositivo especial del Día de Todos los Santos en el entorno del cementerio y tanatorio de Alcorcón. También los agentes municipales llevaron a cabo dispositivos especiales en las zonas de ocio de la ciudad.

Viento, alcoholemia o marihuana entre las intervenciones de Policía de Alcorcón

Las incidencias si ocurrieron en las carreteras españolas. Estos días las carreteras se han cobrado 17 muertos  y 11 heridos. El peor día fue el sábado, en el que fallecieron ocho personas. Viento, alcoholemia o marihuana entre las intervenciones de Policía de Alcorcón.

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com