Este espacio comercial y de ocio trae una superficie enfocada a niños. X-Madrid de Alcorcón inaugura su primer parque infantil: Locomotion
El espacio comercial y de ocio de Alcorcón, X-Madrid, propiedad de MERLIN Properties, inauguró su primer parque infantil el pasado jueves 23 de junio. La demanda de un lugar con estas características era alta, aunque Locomotion ya ha llegado para cubrir una superficie muy amplia y exclusiva para los niños.
La novedad de este espacio, de 200 metros cuadrados de superficie, es la zona babies, que cubre la cuota de niños desde los seis meses hasta los tres años. Esta característica ha sido muy bien acogida por los usuarios, ya que no contiene oferta lúdica alguna para estos pequeños, sino que la reserva para mayores. Locomotion cuenta con otra zona, la kids, para menores de entre cuatro y ocho años.
Un espacio moderno
Las instalaciones de Locomotion han sido diseñadas con acabados modernos, incluyendo luces led, diferentes colores y maderas. Así se crearán estímulos a los más pequeños, que podrán disfrutar de un espacio innovador y original, con un objetivo de estimular su desarrollo integral e impulsar su ingenio y sociabilidad.
Por otro lado, las tarifas varían según el tiempo de uso del espacio, que puede ser desde media hora hasta una jornada completa. Dentro de X-Madrid las familias podrán descubrir multitud de espacios y zonas que se adecúen a sus necesidades.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.