El Plan de Asfaltado de Alcorcón continúa en nuevas calles

Estas mejoras van a buen ritmo tras un gran trabajo. El Plan de Asfaltado de Alcorcón continúa en nuevas calles

Cada semana, el II Plan Municipal de Asfaltado continúa mejorando las calles de Alcorcón, y en este caso, la Policía Municipal y el Ayuntamiento han dado nueva información sobre las próximas. Del 11 al 15 de julio, 11 vías serán las afectadas, y gracias al buen hacer de los ciudadanos, las obras van a buen ritmo en toda la ciudad.

El pasado viernes se anunciaron las calles que serán afectadas por estas mejoras a partir del lunes. Según los cálculos del Ayuntamiento, terminarán el próximo viernes, y son las siguientes: Calle Los Alpes, Calle Cáceres, Calle La Iglesia, Calle Retablo, Calle Polvoranca, Calle Sta. Mª La Blanca, Calle Dos de Mayo, Calle Juan Antonio Bueno, Tvsía. Parque del Teide, Avenida Leganés y Calle Sapporo.

El Plan de Asfaltado de Alcorcón continúa en nuevas calles
El Plan de Asfaltado de Alcorcón continúa en nuevas calles

Alternativas durante la semana

En este caso, los dos grandes grupos de calles afectadas por esta inversión de más de 2,1 millones de euros, tiene estaciones de Metro y Renfe cerca para usar si no se pudiera utilizar el vehículo personal. En concreto, la estación de Puerta del Sur se encuentra en medio de la Avenida Leganés, por lo que es altamente recomendable su uso.

El Plan de Asfaltado de Alcorcón continúa en nuevas calles
Más calles afectadas por el Plan de Asfaltado

En cualquier caso, los afectados por las obras en la Calle Los Alpes, Calle Cáceres y Calle Montoro, la estación de Renfe y Metro de Alcorcón Central será su mejor aliado. Esto se repite con respecto a la semana anterior, ya que varias mejoras se destinaron a estas vías.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o las imágenes propias de este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com