X-Madrid Alcorcón se transforma en una caja de experiencias

Con la firma Smartbox. X-Madrid Alcorcón se transforma en una caja de experiencias.

El pasado mes de noviembre se inauguraba el Centro Comercial X-Madrid Alcorcón. Un Centro Comercial diferente, distinto, que hacía una apuesta por ofrecer aquello que hasta ahora no encontrábamos en las grandes superficies, la experiencia. Sin duda en X-Madrid Alcorcón se ha esforzado por proponer una oferta innovadora y llena de sorpresas. Además de comprar moda y otros productos, tenemos oferta del motor, realidad virtual, escalada, surf, freestyle, bolera, recreativos, fit & wellness, tatuajes, locales únicos, restauración, exposiciones, próximamente buceo… En fin X-Madrid Alcorcón es diferente. Esa oferta ha dado como consecuencia que X-Madrid Alcorcón se transforma en una caja de experiencias. X-Madrid y Smartbox han llegado a un acuerdo de colaboración en exclusiva para la creación de una caja de experiencias de X-Madrid.  Es el primer centro comercial en convertirse en una caja experiencial.

X-Madrid Alcorcón se transforma en una caja de experienciasDecenas de propuestas

Y es que todos hemos regalado o hemos recibido de regalo en alguna ocasión una caja de Smartbox. Ellos son los líderes mundiales en la comercialización de cajas experienciales en el mundo. En principio la caja de experiencias de X-Madrid cuenta con 20 propuestas para disfrutar solo o acompañado y para todos los públicos.  Clases de surf o escalada, un bautismo de buceo en pareja con la próxima apertura de Marepolis, acceso ilimitado durante un mes al primer gimnasio en España de Fitness Park, una sesión como piloto de carreras de motos, pases para el centro de Freestyle para hasta 4 personas, diferentes opciones gastronómicas para disfrutar acompañado, sesiones para cuatro personas en las únicas e increíbles salas de Ocine, sesiones de Hiperbowling con cena incluida para cuatro personas en Ozone Bowling.

Su precio de venta es de 49,90€ y ya puede adquirirse en la página web de Smartbox y en sus puntos de venta habituales. Desde ya podemos regalar o regalarnos X-Madrid.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com