X-Madrid Alcorcón maximiza la seguridad contra el COVID-19

Para ello contará con las garantías y exigencias del sello AENOR. X-Madrid Alcorcón maximiza la seguridad contra el COVID-19.

Los centros comerciales serán grandes protagonistas en el próximo paso de la desescalada en la Comunidad de Madrid. Estos espacios tan relacionados con nuestro día a día y con nuestras compras y ocio se están preparando de forma concienzuda. Un importante ejemplo de todo ello es el Centro Comercial y de Ocio X-Madrid Alcorcón. Un lugar que, además, nos ofrece un ocio experiencial y en esto, en vivir experiencias y momentos, fundamenta su oferta. De ahí que las exigencias en seguridad de X-Madrid Alcorcón sean mayúsculas. Desde el inicio del Estado de Alarma X-Madrid viene trabajando en protocolos y en la implementación de medidas que ahonden en la prevención y seguridad frente al coronavirus. el espacio comercial y de ocio ha activado un plan que combina nuevas tecnologías y protocolos específicos para estar preparados de cara al momento en el que comenzarán a abrir los establecimientos. X-Madrid Alcorcón maximiza la seguridad contra el COVID-19.

X-Madrid Alcorcón maximiza la seguridad contra el COVID-19¿Cómo será la vuelta?

Para que la vuelta sea con toda la seguridad y prevención posible X-Madrid está trabajando con el sello AENOR. Un sello que solicita una pulcritud y exigencia en las medidas y que es sinónimo de garantía de cumplimiento, responsabilidad y seguridad. Entre las medidas implementadas por X-Madrid y que encontraremos a la vuelta:

  • La higienización intensiva de instalaciones, con una desinfección completa y limpieza diaria y permanente en zonas comunes y superficies de contacto; la instalación de dispensadores de gel antiséptico en todas las entradas, aseos, ascensores, punto de atención al cliente y zonas comunes; máquinas de higienización y purificación del aire y alfombras desinfectantes en los accesos.
  • Implantación de medidas de distanciamiento con cartelería y vinilos informativos; adaptación de los sistemas de control de aforos en los accesos conectados al Puesto Permanente de Seguridad y en constante coordinación con la Gerencia de X-Madrid, personal de seguridad para mejorar los flujos de circulación en la galería y las entradas y el cierre temporal de las áreas de descanso.
  • Disposición de material de protección como mascarillas y guantes para clientes y empleados en caso de emergencia o pérdida. Los materiales de limpieza y equipos de protección individual serán desechados de forma segura tras cada uso.

X-Madrid Alcorcón maximiza la seguridad contra el COVID-19Una vez superada la auditoría de AENOR el espacio de X-Madrid dispondrá de este sello que avala su gestión del coronavirus. Será un aval de los protocolos para la vuelta de la actividad en X-Madrid. El Gerente de X-Madrid, Jorge Amérigo, ha manifestado que “creemos necesario transmitir a la población la confianza de poder realizar una visita con total seguridad. Sin duda, es una de nuestras principales prioridades”.

X-Madrid Alcorcón maximiza la seguridad contra el COVID-19

Sin duda todas estas medidas que lleva a cabo el Centro Comercial ese unen al cuidado y esfuerzo de los trabajadores de cada uno de los establecimientos. Y es que sin duda la vuelta a la normalidad exige la unión y el trabajo de todos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com