El próximo 21 de noviembre. X-Madrid Alcorcón cumple su primer aniversario.

El próximo 21 de noviembre. X-Madrid Alcorcón cumple su primer aniversario.

X-Madrid Alcorcón nació en las antiguas y remodeladas instalaciones de lo que en su día fue el Opción. X-Madrid cuenta con 47.400 metros cuadrados. El proyecto tardó 24 meses en hacerse realidad y la inversión fue de 35.2 millones de euros. X Madrid Alcorcón abría sus puertas con la intención de ser un centro experiencial. La prioridad es vivir momentos, disfrutar de actividades, ocio y eventos. Nos preguntaban ¿En qué instalación de España se une surf, escalada, buceo, restauración, motor, retail, skate, freestyle, bolera, tatuajes o recreativos? Que X-Madrid Alcorcón es un lugar distingo queda lejos de toda duda. No ha sido un año sencillo a causa de la pandemia. Sin embargo, tras 365 días las instalaciones de X-Madrid Alcorcón están abiertas en su totalidad y son miles los madrileños que eligen X-Madrid para disfrutar de su ocio cada semana. Este año hemos vivido eventos de todo tipo como X ES MODA, Wonka Madrid Experience, Batman Day, Halloween a la Mexicana, La Hora Chill, Cata-Maridaje o Beauty Free. Siempre con un extraordinario cumplimiento de las medidas anti COVID-19.  X-Madrid Alcorcón cumple su primer aniversario. El centro lo va a celebrar con diferentes actividades.

X-Madrid Alcorcón cumple su primer aniversario

Actividades para celebrar el aniversario de X-Madrid Alcorcón

Así nos propone X-Madrid Alcorcón celebrar y disfrutar de este primer aniversario.

  • Talleres Paste-Up: Con el artista Selector Marx, el Paste -Up es disciplina del arte urbano que consiste en el empapelado o pegado de grandes murales, combinando técnicas como el collage o la fotografía. El artista realizará un pequeño homenaje al rap hispano, la segunda intervención será un homenaje al recientemente desaparecido Jota Mayúscula. Plazas limitadas a 15 participantes por sesión. Tendrá lugar el viernes 20 desde las 18:00 horas y el sábado 21 en horario de mañana y tarde. Taller gratuito.X-Madrid Alcorcón cumple su primer aniversario
  • Graffiti 4 Kids: Con el artista Zeta 1970 talleres de graffiti para niños, impartido por Zeta 1970, uno de los artistas de referencia en la escena madrileña. El taller tendrá una parte teórica y otra para la ejecución de los bocetos pintando con spray sobre cubos de cartón apilables. Taller gratuito y talleres limitados a 15 participantes por sesión.
  • Exhibición Street Rollers Dance: Un grupo de profesionales del Roller realizarán diferentes pases con una exhibición con música a lo largo de todo X-Madrid, cada pase finalizará con una actuación final. La cita el sábado 21 de noviembre de 12:30 a 14:00 y de 18:00 a 19:30 horas.

X-Madrid Alcorcón cumple su primer aniversario

  • Sesión DJ Chill-Out: El sábado podremos disfrutar en la plaza exterior (cúpula) de las sesiones de DJ STYLIC. De 13:00 horas a 15:00 y por la tarde de 19:30 a 21:30 horas.
  • Citywave Madrid (Puerta H):

La ola de nuestros amigos de Citywave Madrid estará abierta y disponible como siempre para reservas, pero además realizarán diferentes «surf shows». Sábado 21 de noviembre de 14:30h a 16:45h y de 21:30h hasta el cierre: SURF SHOW

  • La Cantina de la Ola Sábado 21 de noviembre: Après Surf edición especial 1er Aniversario, con DJ´s desde las 13h.
  • La Mujer Barbuda Tattoo. El increíble equipo de La Mujer Barbuda estarán en Citywave Madrid tatuando una tabla de surf, con una  innovadora técnica de tatuaje con aguja sobre tela, como si fuera piel. Sábado 21 de noviembre de 19:00h a 22:00h.
  • Harley Davidson, también en Citywave Madrid podrás disfrutar de una exhibición con los mejores modelos de motos de Harley Davidson y Triumph

X-Madrid Alcorcón cumple su primer aniversario

Además, el CC X-Madrid tendrá descuentos especiales para celebrar este primer aniversario.

Inscripciones en la web del centro x-madrid.com

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com