Vox denuncia a la Alcaldesa de Alcorcón por delitos de odio

Por las declaraciones de Natalia de Andrés en el último Pleno Municipal. Vox denuncia a la Alcaldesa de Alcorcón por presuntos delitos de odio.

Quien sigua habitualmente los Plenos Ordinarios de Alcorcón sabe, perfectamente, que se pueden calificar de muchas cosas menos de tranquilos. La pasión argumentativa de los políticos de los diferentes partidos conlleva, en ocasiones, momentos exaltados y de tensión. Así fue en el último Pleno del pasado mes de noviembre. Si en el anterior Pleno, el momento álgido, se produjo con la modificación de las ordenanzas, en este, quizá, el cénit se alcanzó con la violencia de género. Vox denuncia a la Alcaldesa de Alcorcón por presuntos delitos de odio. La formación verde en la ciudad alcorconera denunció, en la jornada de ayer, ante el Juzgado de Alcorcón por sus declaraciones en el último Pleno Municipal a la Regidora alcorconera.

Vox denuncia a la Alcaldesa de Alcorcón por delitos de odioSegún Vox Alcorcón la Regidora alcorconera, Natalia de Andrés, decidió dar un mitin político lleno de presuntas calumnias, injurias y con un presunto delito de odio. En dicho mitin político, utilizando el Pleno Municipal, la Alcaldesa procedió a pedir a todo el mundo el aislamiento social de Vox, tildó a los afiliados y votantes de VOX como anti democráticas, como no demócratas, como anti constitucionalistas, como personas que queremos hacer saltar la convivencia pacífica, es decir, como personas violentas. Así lo atestigua la formación política Vox en un comunicado de prensa publicado este jueves. Vox añade que De Andrés dijo en el Pleno que los afiliados de Vox eran personas que no respetaban a las mujeres víctimas de violencia machista y los acusaba de generar miedo y odio, de negacionistas nazis y de estar contra los trabajadores que luchan contra la violencia de género.

Hooligan de extrema izquierda

Vox denuncia a la Alcaldesa de AlcorcónPara el Portavoz de Vox, Pedro Moreno, en el Ayuntamiento de Alcorcón “La Presidenta del PSOE utilizó el Pleno Municipal no como Alcaldesa de todos los vecinos de Alcorcón, utilizó el pleno como una hooligans de extrema izquierda para discriminar a VOX en Alcorcón, a sus afiliados, simpatizantes y votantes, pidiendo que se les aísle socialmente”. Para Moreno “Le guste o no a la Alcaldesa, ella es la representante de todos los vecinos de Alcorcón, incluidos los votantes de VOX, tercer partido en votos en nuestro Municipio en las últimas elecciones Generales”

Vox ha llevado a De Andrés al juzgado por sus declaraciones y, además, va a proceder a llevarlo a la Fiscalía.

En el canal de youtube del Ayuntamiento de Alcorcón se pueden ver los dos vídeos del Pleno Ordinario del mes de noviembre.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com