Vox Alcorcón vuelve a focalizar su atención en las okupaciones

La formación verde no entiende que el Gobierno Municipal no suspenda las ayudas municipales a personas vinculadas con okupaciones. Vox Alcorcon vuelve a focalizar su atención en las okupaciones.

No es la primera vez que hablamos de okupaciones en Alcorcón ni de los posicionamientos políticos que provocan estas circunstancias. Vox Alcorcón llevo al Pleno del mes de septiembre excluir de cualquier tipo de ayuda pública municipal a aquellos que se encuentren en situación de ocupación ilegal de una propiedad privada ajena. También la creación de un gabinete jurídico de asesoramiento por parte del Ayuntamiento de Alcorcón para vecinos de la ciudad propietarios de inmuebles ocupados. Vox Alcorcón vuelve a focalizar su atención en las okupaciones.

Vox Alcorcón vuelve a focalizar su atención en las okupaciones

Plan conjunto

En dicho Pleno Municipal del mes de septiembre los partidos que forman parte del Gobierno Local votaron en contra de la moción de Vox contra las okupaciones. Una moción que además incluía la elaboración de un plan de actuación conjunto Policía Nacional-Policía Municipal que permita actuar con la mayor celeridad posible para impedir el establecimiento de dichas okupaciones. La formación verde a través de un comunicado ha sido contundente con este asunto “Es una auténtica vergüenza que un Gobierno Municipal se posicione contra la Ley y apoye las ocupaciones de viviendas y locales de manera ilegal”.

Vox Alcorcón vuelve a focalizar su atención en las okupaciones

Para la formación el problema no es solo las okupaciones, también “una derivada de dichas ocupaciones ilegales es el incremento de delincuencia, el tráfico de drogas y la inseguridad, algo que se comprueba con una simple conversación con vecinos cercanos a propiedades ocupadas”

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com