Me Quiero Divorciar ¿Que tengo que hacer?

Me Quiero Divorciar ¿Que tengo que hacer? ¿Te asaltan miles de dudas? Cuando alguien decide divorciarse necesita contar con la asesoría de un buen abogado.

Grupo Mosán abogados en Alcorcón con más de 30 años de experiencia

Me Quiero Divorciar

¿Qué es el divorcio?

El divorcio es la ruptura del vínculo matrimonial. En términos legales, es la disolución del contrato de matrimonio, según la cual ambas partes tendrán que negociar las responsabilidades que les corresponde para continuar con sus vidas de forma independiente. …

Tipos de divorcio

  • Divorcio de mutuo acuerdo
  • Divorcio contencioso

¿Qué diferencia hay entre una separación y un divorcio?

Cuando atraviesas una crisis matrimonial debes conocer tus opciones jurídicas:

Separarte. Supone el cese de la convivencia y de determinados deberes matrimoniales. Sin embargo, mantiene el vínculo jurídico, lo que implica ciertas limitaciones.

Divorciarte. El divorcio es la única vía para extinguir la unión matrimonial. Sus efectos tienden a ser permanentes, por lo que suele emplearse en las rupturas definitivas.

¡Pide ya tu cita! 

Una vez que has tomado la decisión de divorciarte, lo primero que debes hacer es informarte de todas las alternativas que tienes, los derechos y las obligaciones que te corresponden como pareja. En el caso de tener hijos, bines en común o una vivienda familiar necesitas contar con el Grupo Mosán especialista en procesos de divorcio o separaciones, estarán a tu lado en esos momentos tan complejos para ayudarte, y responder a todas tus dudas.

Me Quiero Divorciar

Es normal que sientas culpa, tristeza, y coraje. Al mismo tiempo surgen muchas dudas: ¿Qué documentos debo preparar para iniciar el procedimiento de divorcio? ¿Cuánto cuesta y cuánto tarda un divorcio? ¿Qué hacemos con los niños? ¿Cuándo podré ver a mi hijo si está al cuidado del otro cónyuge? ¿Cómo será la guardia y custodia de mi hijo?

¿Por qué elegir al Grupo Mosán?

El Grupo Mosán más de 30 años de experiencia llevando divorcios, pone a tu disposición un equipo de profesionales altamente cualificados, que están dispuestos a acompañarte en las distintas situaciones de vida que requieran de la intervención de un abogado.

Me Quiero Divorciar

Para ellos lo más importante es asesorar al cliente con el objetivo de que su situación por muy compleja que sea vea, sientas que con su ayuda todo es más sencillo de resolver, siempre pensando en las necesidades de cada uno de sus clientes.

Acércate están en: Av. De Leganés 2 3ºA Alcorcón

Si te pilla mal ir a su despacho, no te preocupes, te puedes reunir con ellos por videoconferencia.

¡Pide ya tu cita!   

Atención presencial mediante cita previa

Av. De Leganés 2 3ºA Alcorcón

Teléfono 916 117 285

Horarios de atención al público:

Lunes a jueves: 9:30 – 13:00 / 16:30 – 19:00

Viernes 10:00 a 14:00

Ahora te toca a ti, haz clic aquí

Para que no te pierdas su día a día, síguelos en sus redes sociales Facebook, y Twitter ¿Y tú …… ya los sigues?

Consulta toda la actualidad de Alcorcón aquí en alcorconhoy

Información patrocinada por Grupo Mosán Abogados