Vox Alcorcón solicita la suspensión de las Fiestas de Alcorcón

Y que el dinero de las fiestas vaya destinado a ayudas sociales. Vox Alcorcón solicita la suspensión de las Fiestas de Alcorcón.

El mes de septiembre es el mes por excelencia de las Fiestas en el sur de la Comunidad de Madrid. Algo que no parece que vaya a ser la norma en este 2020. El coronavirus, la pandemia del COVID-19, también parece que va a cambiar eso. Vox Alcorcón solicita la suspensión de las Fiestas de Alcorcón. La formación verde liderada por Pedro Moreno en la ciudad de Alcorcón ha solicitado la suspensión de las Fiestas Patronales de Alcorcón del mes de septiembre.

Pedro Moreno ha solicitado a la Regidora de Alcorcón vía correo electrónico que las cuantías económicas de las Fiestas de Septiembre “vayan destinadas a ayudas sociales, donación de alimentos para las familias necesitadas y en prevención y detección del coronavirus”.

Vox Alcorcón solicita la suspensión de las Fiestas de Alcorcón

El pasado mes de abril la Alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, ya reconoció que estaba encima de la mesa la suspensión de las Fiestas de Nuestra Señora de los Remedios. De Andrés puso de relevancia que si no se permitían “se tendrían que aplazar, trasladar o ya veremos”.

En el municipio de Móstoles las Fiestas de Septiembre ya han sido suspendidas. La decisión se tomó el pasado mes de mayo. Otras ciudades como Rivas o Alcobendas las han tenido que suspender debido a las fechas en que se celebran sus fiestas patronales, en pleno mes de mayo.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com