Vox Alcorcón recibe pintadas por 5ª vez

Las pintadas se han producido en la Plaza del Tejar donde la formación tiene el local del Grupo Municipal. Vox Alcorcón recibe pintadas por 5ª vez.

No es la primera vez que la información local de Alcorcón tiene que hacerse eco de actos o pintadas en contra de alguna formación política. Hace apenas unas semanas teníamos que informar de los severos daños sufridos las dependencias de los despachos municipales de Vox y Ciudadanos Alcorcón. Esta mañana Vox Alcorcón ha amanecido con pintadas en la Plaza del Tejar con el texto “Fuck Vox”. Vox Alcorcón recibe pintadas por 5ª vez. Así lo contaba el Portavoz de Vox, Pedro Moreno en sus redes sociales.

 

https://twitter.com/PedroMorenoGmz/status/1206504383837589504

Pedro Moreno no ha sido el único que ha hecho referencia en redes sociales a las pintadas. También varios miembros de la formación política. En las últimas semanas, y en relación a la formación verde, no solo se ha hablado de pintadas o daños en el despacho del Grupo Municipal. También de increpaciones en mesas informativas como sucedió con Bertrand Ndongo. El portavoz de Vox Alcorcón hablando con este medio ha manifestado que estos hechos no afectan a «las ganas y la ilusión de seguir trabajando por Alcorcón».

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com