Candelaria Testa presentará las nuevas ordenanzas fiscales de Alcorcón a los empresarios

La cita con la Concejal de Hacienda será este miércoles 18 de diciembre en la sede de AEPA. Candelaria Testa presentará las nuevas ordenanzas fiscales de Alcorcón a los empresarios.

Las nuevas ordenanzas fiscales de Alcorcón han sido motivo de debate político y de preguntas vecinales y empresariales los últimos. Como hemos ido contando desde el 1 de octubre en Alcorconhoy.com las nuevas ordenanzas fiscales conllevan cambios en el IBI de naturaleza rústica o en relación a las familias numerosas, en el ICIO, en el IAE o en el IVTM. Ciudadanos Alcorcón incorporó la bonificación del ICIO al 95% para nuevos autónomos en Alcorcón.

De todo esto se va a hablar el próximo miércoles 18 de diciembre en la sede de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA). La Concejala de Hacienda, Contratación y Patrimonio de Alcorcón presentará e informará de las nuevas ordenanzas fiscales a los empresarios de Alcorcón. Seguro que los empresarios plantearán sus dudas y preguntas a la Concejala de Hacienda.

Candelaria Testa presentará las nuevas ordenanzas fiscales de Alcorcón a los empresariosUn encuentro para hablar de impuestos en Alcorcón y, también, para hablar de ciudad y de empresa. Una forma de poner en común puntos de vista, opiniones e inquietudes. Será una jornada intensa en lo que actividad se refiere para AEPA. Ya que, además, de la visita de la Concejal de Hacienda, también celebrarán después la Junta Directiva de la asociación empresarial. Y, también, celebrarán su encuentro navideño de cada año. Candelaria Testa presentará las nuevas ordenanzas a los empresarios

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com