Vox Alcorcón quiere un reconocimiento del Pleno al deporte de Alcorcón

La formación verde presentará una moción en la se incluye el compromiso de mantener e incrementar el número de escuelas deportivas. Vox Alcorcón quiere un reconocimiento del Pleno al deporte de Alcorcón.

El deporte es, sin duda, una de las señas de identidad de Alcorcón. Miles de personas hacen deporte en la ciudad desde la base hasta competir en un ámbito más profesional en Alcorcón. Vox Alcorcón quiere un reconocimiento del Pleno al deporte de Alcorcón

Para eso lleva una moción al Pleno que incluye el compromiso del Ayuntamiento de Alcorcón a mantener las escuelas deportivas existentes. También, dicha moción, solicita el compromiso del Ayuntamiento “a incrementar el número de escuelas deportivas centrándose en los llamados deportes minoritarios olímpicos, bien de forma directa gestionados por la Concejalía de Deportes, bien de forma indirecta firmando convenios con clubes deportivos de Alcorcón que ofrezcan estás clases centradas en los deportes olímpicos para poder ofrecer la práctica de estos deportes a los vecinos de Alcorcón”

Vox Alcorcón quiere un reconocimiento del Pleno al deporte de AlcorcónEsta moción, según la formación Vox Alcorcón, ha sido votada en contra por PSOE, Ganar Alcorcón y Ciudadanos Alcorcón. El portavoz de la formación verde en Alcorcón, Pedro Moreno , manifestaba que “Es lamentable que el gobierno socialista/comunista de Alcorcón no apoye el deporte y ni siquiera sea capaz de reconocer la gran labor que realizan las personas que están al frente de los clubes y asociaciones deportivas”. Moreno añadía que Es evidente que para el desgobierno de Alcorcón ni la discapacidad, ni el deporte, ni los vecinos son su prioridad. Tengo la esperanza de que en algún momento sepamos cuales son las prioridades de este desgobierno”

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com